Moda

Swarovski inaugura su primera tienda Instant Wonder

Instant Wonder, el nuevo concepto de tienda de Swarovski

La firma de joyas Swarovski presenta nueva imagen y concepto de tienda, señales ambos del nuevo rumbo que tomará la compañía.

La firma de joyas Swarovski ha presentado su nueva identidad de marca y concepto de tienda: Instant Wonder. Un nuevo espacio sensorial que muestra un paisaje onírico en tonos oro e inspirado en los caramelos. Un nuevo cambio para señalar el nuevo rumbo de la compañía. 

Según ha explicado el retailer austriaco, la nueva imagen de la compañía es “una visión de oro que celebra el cristal en todas sus formas”. El nuevo logo de Swarovski ilustra el icónico cisne de frente, preparado para echar a volar. Cuenta con una silueta moderna, un cuello alargado y la forma en la que está posicionado aspira a reforzar el momento de impulso que quiere vivir la firma de joyas.

Nuevo logo de Swarovski
Nuevo logo de Swarovski

Junto con la nueva imagen, aparece Instant Wonder, el nuevo concepto de tienda que la compañía instalará en 28 establecimientos de los principales mercados en los que está presente. Diseñado junto con el estudio parisino Villa Eugenie, el nuevo diseño se describe como un espacio retail sensorial, caracterizado por colores vibrantes y texturas, esculturas metálicas y materiales innovadores.

“Las tiendas Instant Wonder dan cuenta de una maravilla alegre, un paisaje onírico parecido al caramelo en el que se incluye un espectro completo de piezas de cristal”, explican desde la joyería austríaca.

Interior de la nueva tienda de Swarovski
Interior de la nueva tienda de Swarovski

“Durante 126 años, hemos permanecido fieles a nuestro ADN como marca mientras satisfacemos las necesidades de un mundo en evolución. Estamos deseando enseñar este nuevo capítulo de nuestra historia, uno que nos marcará como un auténtico estilo de vida de cristal para el futuro”, ha destacado Robert Buchbauer, CEO de Swarovski.

Esta nueva tienda estará presente en ciertos establecimientos elegidos específicamente por la compañía, y promoverá activaciones in-situ y digitales, entre los que se incluyen tours virtuales, vistas preliminares de piezas de colección y contenido lifestyle.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *