Moda

Fleur sunglasses, verano 2023

Fleur, la marca de eyewear and sunglasses para mujeres en movimiento, presenta su nueva colección para este verano 2023. Anteojos de sol que marcan tendencia, diseños sofisticados, colores vibrantes y el trabajo artesanal de siempre.

A través de doce nuevos modelos con lentes polarizados, la marca deja de lado su tradicional costado romántico y etéreo y se vuelca por diseños muy sofisticados, ideales para completar los looks más versátiles de esta temporada. La marca incluye también dentro de la colección, modelos como el FL 237 o el FL250, que cuentan con el sistema “clip-on”; un aplique imantado de fácil aplicación que se coloca delante del armazón de lectura, convirtiéndolo rápidamente en un anteojo de sol polarizado.

Esta temporada Fleur propone una imagen moderna y sofisticada, en un entorno minimalista en el que se destaca una mujer independiente y activa, que sigue las tendencias sin descuidar su estilo personal. La esencia de la campaña se ve reflejada en modelos como el ADA, con reminiscencias que nos trasladan al glamour de las divas del cine, al igual que el ABIE, que con un toque retro se convierten en los must de esta colección.

Variedad de colores, así como estampados animal print, armazones translúcidos y un sinfín de detalles, resaltan cada uno de los modelos y dan cuenta del dedicado trabajo artesanal que posee la producción de estos lentes. Modelos como el DINA, donde el armazón de metal cuenta con inserciones de tres planchas de acetato de diferentes colores en el frente unidas a mano, fresadas y pulidas y con terminales con idéntico trabajo, reflejan este espíritu.

“Estar a la vanguardia en el diseño, innovando siempre y manteniendo el más alto standard de calidad que caracteriza a nuestros anteojos, es nuestro propósito. Cada nueva colección es un desafío que nos invita a reinventarnos para seguir ofreciendo diseños que cautiven a nuestras clientas”, expresó Fernando Campos, responsable de marketing y publicidad de la marca.

Más información:

https://www.fleur.com.ar

https://www.instagram.com/fleureyewear/

 

OPTITECH GROUP

Optitech Group es una de las empresas argentinas líderes de la industria óptica en nuestro país, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Cuenta con una amplia propuesta de lentes para sol, deportivos y de receta, tanto para adultos como para niños.
A través de sus marcas; Optitech, Optitech Kids y Fleur, Optitech Group presenta más de 100 nuevas propuestas de anteojos todas las temporadas, con modelos elegantes y modernos, en los que se destacan los materiales nobles. Cada marca ofrece versatilidad y comodidad, a través de sus diferentes líneas.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *