Moda

REEBOK SE UNE A ILLUMINATION Y PRESENTAN SU ICÓNICA CÁPSULA DE MINIONS

Enero 2021 – En asociación con Illumination, el fenómeno cultural global Minions y Universal Brand Development, Reebok presenta oficialmente su colección Minions: The Rise of Gru celebrando el próximo estreno de la exitosa franquicia programado para mediados de 2021. Disponible en el país a partir de enero, la colección exclusiva de calzado representa una alianza creativa de proporciones épicas, llevada a cabo en la vida real, que revela un plan maestro que lleva años en desarrollo.

 

Reconocida a nivel mundial como la franquicia de películas animadas más exitosa de todos los tiempos, la icónica película «Mi villano favorito» de Illumination sigue captando la atención de su audiencia en todo el mundo. La colección Minions x Reebok, que evoluciona el legado de los Minions y la narrativa históricamente audaz de la marca, se inspira directamente en la próxima película que narra la historia, nunca contada, del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el mayor supervillano del mundo.

 

La colección contará con los modelos icónicos de Reebok como Minions x Reebok Question Mid «Gru’s Lab», Minions x Reebok Instapump Fury «Vicious 6», Minions x Reebok Club C “Vicious 6”, Minions x Reebok Instapump Fury «Minions», Minions x Reebok Club C “Otto”.

 

Completando la colección, los divertidos gráficos de Minions x Reebok se unen en una impecable cápsula de indumentaria.

 

La exclusiva cápsula estará disponible a partir de enero en el país en la web de Reebok (www.reebok.com.ar), Digital Sport (www.digitalsport.com.ar/blast), Woker by sporting (www.wokerbysporting.com.ar) y MOOV (www.moovbydexter.com.ar)

#SPORTTHEUNEXPECTED

#REEBOKXMINIONS

 Seguí todas las novedades en @reebokargentina

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *