Moda

StyleStore desembarcó en Rosario con nueva imagen

Siempre a la vanguardia, StyleStore presentó su nueva tienda en Alto Rosario Shopping, un nuevo concepto omnicanal de comercio unificado que conjuga innovación, tecnología y una experiencia de lujo.

Con una imagen totalmente renovada y bajo una nueva concepción que implica unir y complementar entornos virtuales y físicos, StyleStore ofrece marcas internacionales de relojes, joyas, fragancias, lentes, smartwatches, gaming, audio y tecnología.

Este nuevo espacio está provisto por paneles solares de última generación, contribuyendo a cuidar e impactar positivamente en el medioambiente. StyleStore ha desarrollado nuevas tecnologías para alimentar la energía eléctrica de su tienda con paneles solares ubicados en el shopping Alto Rosario. Además, el local cuenta con pantallas interactivas para completar la experiencia online y offline.

La empresa afirma que su camino de innovación con tecnología y sustentabilidad recién comienza. Asegura que seguirán las novedades, no sólo en productos innovadores sino también en vivencias increíbles que buscan ser inolvidables.

De esta forma, Style Store reafirma su premisa de llevar al público las últimas tendencias, dando una mirada a la nueva generación de consumidores, iniciando un viaje hacia el nuevo lujo, exacerbando las experiencias sensoriales, re-conceptualizando el servicio personalizado y poniendo al alcance del cliente el catálogo más curado de marcas internacionales y productos cuidadosamente editados. La tecnología, al servicio de las marcas para el desarrollo de experiencias adaptadas a las nuevas tendencias y hacia la conquista de nuevas comunidades de consumidores. Innovación en la experiencia transformando cada visita a la tienda online y física en una experiencia única y relevante para el cliente.

Style Store es representante oficial de Swatch, Tommy Hilfiger, Tissot, Calvin Klein, Swarovski, Hugo Boss, Daniel Wellington, relojes Lacoste y su propia marca de Joyería de Plata 925 Carmin. Además de comercializar marcas como Apple, PlayStation, Samsung, Garmin, Xiaomi, Nintendo, JBL, Sonos, Bose, entre otras.

También cuenta con locales propios ubicados en los principales shoppings del país, en CABA, GBA, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Córdoba y franquicias en Córdoba, Mendoza y Neuquén. Además de su creciente tienda online www.stylestore.com.ar.

Te invitamos a visitar la nueva tienda StyleStore en Alto Rosario Shopping local 27 y descubrir más en sus redes sociales de Instagram y Facebook @stylestore.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *