Autos

Pestelli celebra 60 años de trayectoria en el país, al servicio del automotor

El primer concesionario Volkswagen oficial de la Argentina, comenzó los festejos por su sexagésimo aniversario que se cumplen en 2021 y presentó el modelo “Nivus”, en un evento online conducido por Horacio Cabak.

 

Buenos Aires, 23 de diciembre 2020.- Pestelli, el primer concesionario Oficial Volkswagen, inició los festejos por su aniversario número 60 en el país y para celebrarlo llevó a cabo un evento virtual donde presentó el Volkswagen Nivus, modelo que recibió recientemente el reconocimiento de “Mejor SUV” regional. El evento virtual fue conducido por Horacio Cabak y permitió hacer un recorrido sobre la historia de la compañía y además conocer el reciente lanzamiento.

Al inicio del evento, Mónica Pestelli aseguróEs un orgullo acompañar durante más de medio siglo el crecimiento sostenido de una compañía notable como es Volkswagen Argentina” y agregó “Somos el mejor aliado de los usuarios de todos modelos Volkswagen (actuales e históricos), porque ofrecemos el concepto de concesionario servicio: ponemos a disposición la mayor cantidad de colaboradores de postventa que existe en la red VW en todo el país y un espacio exclusivo de más de 1800 m2 de superficie que nos permite dar una pronta respuesta a cualquier requerimiento que puedan tener los usuarios, más allá de su complejidad”.

Respecto al lanzamiento del nuevo Nivus, Argentina se convirtió en el primer país en recibir el modelo tras su debut en suelo brasileño y el nivel de equipamiento en las configuraciones ofrecidas casi no varían. Entre los detalles más destacados es relevante la llegada del primer modelo al mercado nacional con el nuevo sistema de infoentretenimiento conocido como VWPlay, con una pantalla de 10,1 pulgadas en la consola central y también es pionero en ofrecer el inédito logo y el volante rediseñado.

Con esta presentación, Pestelli continúa posicionándose como una compañía que busca constantemente la excelencia ya que posee la última tecnología disponible para efectuar diagnósticos y reparaciones en todos los productos del Grupo Volkswagen.

Acerca de Pestelli:

Empresa con más de 60 años de trayectoria en la Industria Automotriz. Se diferencia por la excelencia con la que trabaja día a día, el servicio al cliente, la confiabilidad y el espeto. Cuenta con una inmensa infraestructura ganada con los años, y distribuida en: Venta Tradicional, Planes de Retiro, Planes Adjudicados, Venta Corporativa, Post-Venta: Taller, pintura y carrocería y Repuestos. Lo que convierte a Pestelli en un Concesionario Integral.

Pestelli es el primer concesionario VW del país en lograr la certificación IRAM ISO9002 y también la norma ISO 9001.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.