Deco,  Espectáculos

Las Casas ecológicas más increíbles del mundo llegan a la pantalla de Más Chic

 

De la mano del arquitecto y diseñador canadiense Emmanuel Belliveau, Más Chic presenta una interesante serie donde se recorren las mejores casas que aprovechan al máximo los recursos naturales para crear maravillas ecológicas y sustentables. “Casas ecológicas” estrena el lunes 4 de enero a las 22.30.

 

Súmate a la conversación: #TV #DECO #SUSTENTABILIDAD @maschictv presenta de lunes a viernes las “Casas ecológicas” más espectaculares del planeta que aprovechan al máximo los recursos naturales.

 

Buenos Aires, 23 de diciembre 2020 – En enero, Más Chic estrena una interesante serie que recorrerá las casas del planeta que mayor aprovechan los recursos naturales para convertirlas en verdaderas “Casas Ecológicas”.  La serie se puede ver a partir del lunes 4 de enero a las 22.30. De lunes a viernes nuevos episodios.

 

Emmanuel Belliveau, arquitecto y diseñador de interiores canadiense, es el encargado de recorrer estas increíbles casas durante 20 episodios junto a sus propietarios. De habitación por habitación, descubriendo su decoración, la arquitectura y las aplicaciones ecológicas que hacen que estas casas sean tan especiales.

Desde templos de cristal y acero, y mansiones que parecen sacadas de una película futurista, hasta verdaderos palacios hechos solo con materiales de reciclaje, la serie muestra un abanico de opciones e ideas clave para aquellos que buscan ser día a día un poco más sustentables y se preocupan por cuidar y preservar el medio ambiente. Con nuevos episodios de lunes a viernes por Más Chic, esta serie mostrará el estilo y la ecología conviviendo bajo el mismo techo.

La señal Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (57) y Telecentro (509). 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.