Deco,  Espectáculos

Las Casas ecológicas más increíbles del mundo llegan a la pantalla de Más Chic

 

De la mano del arquitecto y diseñador canadiense Emmanuel Belliveau, Más Chic presenta una interesante serie donde se recorren las mejores casas que aprovechan al máximo los recursos naturales para crear maravillas ecológicas y sustentables. “Casas ecológicas” estrena el lunes 4 de enero a las 22.30.

 

Súmate a la conversación: #TV #DECO #SUSTENTABILIDAD @maschictv presenta de lunes a viernes las “Casas ecológicas” más espectaculares del planeta que aprovechan al máximo los recursos naturales.

 

Buenos Aires, 23 de diciembre 2020 – En enero, Más Chic estrena una interesante serie que recorrerá las casas del planeta que mayor aprovechan los recursos naturales para convertirlas en verdaderas “Casas Ecológicas”.  La serie se puede ver a partir del lunes 4 de enero a las 22.30. De lunes a viernes nuevos episodios.

 

Emmanuel Belliveau, arquitecto y diseñador de interiores canadiense, es el encargado de recorrer estas increíbles casas durante 20 episodios junto a sus propietarios. De habitación por habitación, descubriendo su decoración, la arquitectura y las aplicaciones ecológicas que hacen que estas casas sean tan especiales.

Desde templos de cristal y acero, y mansiones que parecen sacadas de una película futurista, hasta verdaderos palacios hechos solo con materiales de reciclaje, la serie muestra un abanico de opciones e ideas clave para aquellos que buscan ser día a día un poco más sustentables y se preocupan por cuidar y preservar el medio ambiente. Con nuevos episodios de lunes a viernes por Más Chic, esta serie mostrará el estilo y la ecología conviviendo bajo el mismo techo.

La señal Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (57) y Telecentro (509). 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *