Tecnología

LG PRESENTA NUEVOS AURICULARES INALÁMBRICOS

Con carga máxima permite hasta 18 horas de música y llamadas

El TONE Free HBS-FN6 posee un sonido de última generación y cuenta con una tecnología autolimpiante a través del estuche UVnano que elimina los gérmenes mientras se carga la batería. La compañía anunció que también pueden ser adquiridos con la compra del nuevo celular LG Velvet.

Buenos Aires, 23 de diciembre de 2020.- LG Electronics (LG) anunció la llegada de sus nuevos auriculares inalámbricos de su línea LG TONE Free, que se destacan por ofrecer una experiencia auditiva excepcional con audio real gracias a la tecnología Meridian Audio. Una de las principales novedades del modelo, es que presenta el primer estuche UVnano de LG que elimina bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se carga la batería. Utilizando la luz ultravioleta, el estuche de carga de LG mantiene los oídos más sanos y limpios al eliminar el 99.9% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta del estuche de carga (*). Además, las almohadillas de LG Tone Free están realizadas en Gel de Silicona de grado médico, no tóxico e hipoalergénico2. Con ello la comodidad y seguridad de los oídos se mantiene durante todo el día.

Audio de calidad

El procesamiento espacial de auriculares (HSP) de Meridian supera los desafíos de la audición con auriculares. No solo recrea un escenario de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, sino que también ofrece voces con una claridad impecable. Esta es una nueva experiencia auditiva que hace que se olvide que se está usando auriculares.

Además, cuenta con configuraciones de sonido ecualizado desarrolladas por Meridian y presenta cuatro preajustes únicos para ofrecer una experiencia auditiva perfectamente adaptada: natural para un sonido auténtico y equilibrado; inmersivo para una sensación de espacio expandida; refuerzo de graves para ese golpe extra; e impulso para una mayor claridad en las interpretaciones vocales. El aislamiento de ruido proporcionado por las orejeras ajustadas proporciona un sello hermético que bloquea la mayoría del ruido exterior que distrae, mientras que el modo de sonido ambiental permite a los usuarios escuchar lo que sucede a su alrededor con solo presionar un botón.

La resistencia al sudor y al agua IPX4 protege los auriculares inalámbricos al hacer ejercicio o caminar bajo la lluvia. Los auriculares TONE Free son resistentes a las salpicaduras de agua desde cualquier dirección, por lo que puede seguir escuchando, llueva o truene.

Se podrá disfrutar de hasta 18 horas de música y llamadas. El estuche de carga también proporciona hasta una hora de escucha después de una carga de cinco minutos, y completamente cargados, proporciona seis horas de uso ininterrumpido.

Los Tone Free ya están a la venta a un precio de lanzamiento de $21.999. También se pueden adquirir en formato de bundle junto con el LG Velvet, el nuevo celular de gama alta que se destaca por su diseño sofisticado y sus funciones especiales para crear contenido audiovisual con mayor posibilidad de impacto.

Especificaciones clave:

Tamaño del auricular:           16.1 x 32.77 x 25.0mm
Tamaño del estuche: 54.6 x 54.6 x 27.5mm

Capacidad de la batería         Auricular: 55mAh x 2

Estuche: 390mAh

Tiempo de carga rápida:        5 minutos para 1 hora de uso

Vida de la batería:      Para hablar: 5 horas

Para reproducir: 6 horas

Auricular + Estuche: 18 horas

Conectividad:             Bluetooth 5.0 (Conexión de dispositivo único)

Parlante:         Dinámica de 2 capas

Micrófonos:    2 externas

Compatibility:            Android / iOS

Bluetooth Audio Codec:        SBC / AAC

Colores:                               Black estilizado

# # #

*De acuerdo con el estudio independiente realizado en octubre de 2019, la luz LED ultravioleta dentro del estuche de carga reduce el Estafilococo Aureus y la Escherichia Coli en los auriculares en la parte cercana a los conductos auditivos. Es necesaria la exposición a la luz ultravioleta por 10 minutos. UVnano es un concepto creado a partir de las palabras UltraVioleta y su unidad de medición nanometro.

2   El material base en gel de silicona para los oídos cumple con los requisitos ISO 10993 y USP Clase VI.
Aviso: No es un dispositivo médico, ni para usar como o para reemplazar un dispositivo médico. Dispositivo o cualquiera de sus partes no destinados o implícitos para prevenir o tratar cualquier condición de salud.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.