Actualidad

Zurich ofrece un espacio de co-work en Mar del Plata

 

  • Durante enero, la compañía de seguros lanza Zurich Point, un espacio de trabajo y relax, para invitar a sus clientes, socios y colaboradores.
  • Además, estará presente en el torneo de golf 104º Abierto del Sur de la República, con su programa Hoyo Solidario, en beneficio de la ONG asdemar.


Buenos Aires, 16 de enero de 2023 – Zurich, compañía líder de seguros en la Argentina, lleva adelante iniciativas durante la temporada de verano 2023, para acompañar a sus clientes, socios y colaboradores. En ese sentido, abre Zurich Point, un espacio de co-work pensado para aprovechar durante la estadía en la ciudad.

Ubicado en la terraza de las oficinas de la compañía en Mar del Plata, en Av. Leandro N. Alem 2427, Zurich Point estará disponible hasta el 10 de febrero, todos los días hábiles entre las 9 y las 13 h. La propuesta brinda un espacio que cuenta con cargadores solares para equipos electrónicos portátiles, conexión wi-fi, bicicleteros, además de un lugar confortable para trabajar en la ciudad balnearia.

Por otra parte, la compañía acompañará el 104º Abierto del Sur de la República, el punto de partida de los torneos de golf del país, que se llevará a cabo del 19 de enero al 22 de febrero en el Club de Golf de Mar del Plata. Contará con su reconocido programa Hoyo Solidario, donde Zurich realizará una donación de $10.000 por cada birdie o mejor resultado realizado, en este caso en el hoyo 9, destinado a la ONG Asociación de Síndrome de Down de Mar del Plata (asdemar). Al igual que el Zurich Point, el tradicional balneario del Mar del Plata Golf Club, ubicado en Playa Grande, contará con bicicleteros y cestos elaborados a partir de material sustentable, para promover la micro movilidad y separación de residuos.

“Mar del Plata es una ciudad clave para nosotros porque reúne a muchos de nuestros clientes y socios estratégicos, más aún en verano, que la ciudad es visitada por gente de todo el país. Por eso tendremos varias actividades para compartir con ellos. Abrimos Zurich Point en la terraza de nuestra sucursal para quienes tengan que trabajar, es un espacio sustentable, que ofrece conectividad y confort con una privilegiada vista al mar” destacó Adriana Arias, Directora de Comunicaciones de Zurich, y añadió “También estaremos acompañando a los profesionales del golf en el Abierto del Sur en el Mar del Plata Golf Club, como sponsors del torneo y, por supuesto, con nuestra propuesta de hoyo solidario para la ONG asdemar”.

Por último, el próximo miércoles 18 de enero, Zurich realizará un after beach en el Zurich Point, con música, gastronomía y distintas experiencias para disfrutar de una tarde única.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.