Actualidad

En el año más convulsionado de las últimas décadas, Another Company cierra el 2020 con expansión regional

Salud, tecnología y retail online son los sectores que seguramente salieron victoriosos de la pandemia durante el 2020, ya que, sin duda, los tres experimentaron un fuerte crecimiento. El primero, por el desarrollo de la tan esperada vacuna; el segundo, por la transformación digital que realizaron la mayoría de las empresas; y el tercero, porque las ventas online se dispararon a partir de las medidas de distanciamiento social.

Sin embargo, el sector de servicios, especialmente el de Relaciones Públicas y Comunicación también ha demostrado un crecimiento sostenible durante este año. Desde abril, Another Company sumó cerca de 40 proyectos de marcas y empresas líderes en diversos sectores. «Los cambios impuestos por la pandemia, y la reinvención de muchas compañías, hicieron que la comunicación ganara un espacio de mucha relevancia. Desde Another Company, trabajamos para ser aliados fundamentales de nuestros clientes en ese proceso, y hubo mucho que comunicar. Por ejemplo, tenemos el caso de Beat, app de movilidad del grupo Free Now (BMW y Daimler), que pegó un “volantazo” y lanzó cuatro nuevos servicios entre abril y mayo. Con el uso intensificado de las redes sociales, las campañas digitales también concentraron muchos esfuerzos de Marketing«, afirmó Martina Dapena Garay, Directora de Another Company Argentina.

Con tantas campañas para marcas líderes, Another Company recibió por segunda ocasión consecutiva galardones de los SABRE Awards, en las categorías de Social Media Campaign y Region – South America. Otros 12 proyectos por parte de la agencia regional quedaron como finalistas de sus respectivas categorías.

Y, contrariando todos los pronósticos para el 2020, la agencia continuó con las buenas noticias al anunciar el inicio de sus operaciones en Estados Unidos. Con esta expansión, la compañía continúa su crecimiento en toda América, donde viene revolucionando la comunicación estratégica desde hace 16 años. “Para nosotros fue un camino natural, ya que es un país con grandes oportunidades y Miami es un hub clave en las operaciones de muchas marcas y empresas en América Latina. Estamos muy entusiasmados con las perspectivas de negocios en este nuevo mercado”, explicó Jaspar Eyears, CEO de Another Company Group.

El rol de la comunicación interna

Un gran aprendizaje que el año 2020 dejó para la mayoría de las empresas, fue darle mayores facilidades al colaborador por medio de estrategias que le permitieran continuar desempeñándose en su trabajo sin importar la ciudad o país donde se encuentre. Siguiendo esa línea, Another Company puso en operación más de 200 sucursales a nivel región en abril de este año, a través de la campaña #AnotherOffice. Si bien el home office ya formaba parte del ADN de la empresa, la campaña coronó una buena práctica, que se mostró muy eficiente con el paso del tiempo. Actualmente, la compañía ya se encuentra en renovación de su oficinas centrales, lo que dará inicio a una etapa de trabajo híbrido: presencial y remoto.

Donde muchos vieron una crisis, nosotros encontramos una oportunidad para seguir adelante y la campaña #AnotherOffice fue una forma de mostrar que el éxito de una empresa no depende de una oficina, sino de quienes la integran, estén donde estén”, finalizó Jaspar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.