Cocina

Un emprendimiento exitoso en plena pandemia

Aquí estamos, estos somos. Quizás ya nos conozcas o quizás no. Tomás, Agustín y Genaro (de izquierda a derecha).

Comenzamos a pensar la idea de Molde desde principios de este año. Todo marchaba lentamente y la pandemia nos detuvo por completo durante un tiempo. A mediados de junio decidimos no esperar más y en menos de dos meses resolvimos maratónicamente lo que no habíamos logrado en el tiempo anterior.

Contra todo pronóstico y en un momento especial nació Molde, un sueño que existe gracias a nuestro trabajo y el de nuestras familias, que junto a nosotros pasaron horas de cansancio, mejores y peores humores, que sacrificaron horas de descanso para ayudarnos y que cotidianamente sostienen todo para que podamos cumplir nuestro sueño.

Este posteo es para agradecerle a nuestras familias, a lxs amigxs que probaron y difundieron, a quienes no nos conocen y se animaron a la experiencia que ofrecemos.

Desde que abrimos a todo público solo pasaron tres meses. Hoy termina noviembre y ya estamos listos para sacar diciembre, con toda la energía que nos dan sus devoluciones y entusiasmo.

Porque este año tuvo mucho malo, sí. Pero también nos dejó llegar hasta acá.

¡Seguimos trabajando! Gracias de nuevo por el apoyo.

Somos Molde. Hacemos pasta. A mano.

#pasta #pastalover #team #teamwork #handmade #handmadepasta #moldepasta

 

Pedinos por Whatsapp👇🏻📱 Chatea en WhatsApp con +54 11 5332-5767

o

Instagram DM 📥wa.link/z2eewq

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.