Cocina

Empezá a disfrutar la hora mágica con el nuevo Brancamenta Ricetta Italiana

El nuevo Brancamenta Ricetta Italiana estrenó su nuevo comercial y transmite pura frescura para vivir la hora mágica… #LlegoLaHoraBrancaMenta

 

Buenos Aires, Noviembre de 2020.- ¡Llegó la hora Brancamenta! El comercial de Brancamenta Ricetta Italiana ya está disponible para poder disfrutarlo en todas las plataformas digitales y medios tradicionales para prepararnos y vivir la hora mágica.

 

El nuevo Brancamenta Ricetta Italiana presenta un renovado sabor, elaborado a partir de un diferente blend de mentas y un nuevo color, que le aportan el “touch” de frescura justa. Es la bebida ideal para disfrutar la “hora mágica” y no porque en ese momento del día comienza la puesta del sol y los colores del cielo son poesía pura, sino que allí es cuando empieza la hora Brancamenta.

 

La nueva propuesta en coctelería para la temporada es el “Mint Tonic”, una forma de elaboración fresca para compartir con amigos y amigas, escuchando nuestra música favorita. Nos encontramos con la combinación perfecta del nuevo Brancamenta y tónica.

 

Actualmente, BMRI se encuentra a la venta en puntos de comercio y a través del Branca Store, plataforma de comercio digital de Fratelli Branca, para comenzar a brindar con la frescura de Brancamenta. Accediendo a https://www.brancastore.com.ar/, encontraremos distintos combos y propuestas de productos de la línea de la marca y demostrar, de esta manera, nuestros conocimientos con la elaboración de distintas presentaciones de bebidas.

 

Empecemos a disfrutar de la hora mágica… la hora Brancamenta.

 

#NuevoBrancamenta #RicettaItaliana #LlegoLaHoraBM #LlegoLaHoraBrancamenta #LaHoraMagica #PuraFrescura

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.