Cocina

GRUPO CEPAS ANUNCIA ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON CARLSBERG, LA FIRMA CERVECERA DANESA

Con esta incorporación a su portfolio, la empresa de bebidas se introduce en la categoría de cerveza en Argentina.

 

Grupo Cepas -la empresa líder de bebidas en Sudamérica-, comunica un acuerdo de distribución y comercialización con Grupo Carlsberg, una de las principales empresas cerveceras del mundo.

 

Respaldados por el poder de la marca de cerveza y la gran fuerza de distribución de Cepas, ambos grupos introducirán Carlsberg a los consumidores argentinos y llevarán el mercado de cervezas premium importadas a un nuevo nivel.

 

“Es un honor entrar en una categoría tan competitiva como la cerveza de la mano de Carlsberg. Esta novedad completa nuestro portfolio y refuerza el compromiso que tenemos con mantener la excelencia de nuestros productos. Nos enorgullece que una empresa de semejante trayectoria como Carlsberg nos elija como socios estratégicos para su distribución en Argentina. Con el expertise que adquirimos al distribuirla en Chile, no tenemos dudas de que localmente tendrá una gran performance”, asegura Juan Faggiolini, Director de Marketing & E-Commerce del Grupo Cepas.

Carlsberg completa el portfolio de Grupo Cepas compuesto por Gancia, Aperitivos Argentinos (Hesperidina, Pineral, Amargo Obrero, Hierroquina), Terma, Dr. Lemon, Jack Daniel´s, Amarula,, Bacardí, Bombay Sapphire, Martini, Meet Hard Seltzer, entre otros. Es con este acuerdo que la cerveza Carlsberg se podrá conseguir en su formato lata a nivel nacional a partir de julio.

Cerveza Carlsberg: más de 170 años de historia

Desde su fundación en 1847 Grupo Carlsberg produce cerveza de alta calidad. Actualmente engloba 140 marcas y tiene una importante presencia en 150 países. Sin dudas Carlsberg es una de las marcas más conocidas y disfrutadas por millones alrededor del mundo. Se trata de una cerveza lager de tipo pilsner originaria de Copenhague, Dinamarca. Es ligera, refrescante y con 5.0% de alcohol.

Al beberla, se perciben los típicos aromas a lúpulo y cebada, con un ligero toque a manzanas que le da un sabor equilibrado entre dulce y amargo. Esto hace de Carlsberg una cerveza más suave que las demás de su categoría, aunque sin que pierda un ápice su impacto.

Carlsberg es considerada la cerveza danesa por excelencia. Su carácter refrescante y equilibrado y su cuerpo ligero la han convertido en un componente insustituible en el almuerzo tradicional danés y han favorecido su popularidad en el resto de Europa y parte de América.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *