Actualidad

Un taller de introducción a la historia, diseño, realización y montaje en el espacio

UNIVERSOS ESCENOGRÁFICOS

 

 

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que se encuentra abierta la inscripción al taller Universos escenográficos.  Introducción a la historia, diseño, realización y montaje en el espacio escénico que dictará Miguel Ángel Owezaryk, escenógrafo de extensa experiencia e integrante durante varios años del Taller de Escenografía del Teatro San Martín. 

 

El taller comenzará el 12 de agosto y constará de 8 encuentros de 2 horas en modalidad virtual que tendrán lugar los jueves a las 18 horas. 

 

El cierre de la inscripción es el 10 de agosto. No requiere conocimientos previos, los cupos son limitados y los interesados podrán inscribirse en la web del CTBA www.complejoteatral.gob.ar

 

Universos escenográficos.  Introducción a la historia, diseño, realización y montaje en el espacio escénico ofrece una introducción a la escenografía teatral: su historia, el diseño, la realización y el montaje. Incorpora el lenguaje y las terminologías utilizadas en el medio profesional, y propone un acercamiento  a las técnicas ancestrales y también a las nuevas tecnologías que intervienen en los distintos procesos de la realización escenográfica. 

 

Este taller se dicta en el marco de las actividades de formación artística abiertas a la comunidad. Más allá de su rica y diversa producción escénica, el Complejo Teatral de Buenos Aires se concibe como una verdadera “fábrica de arte”, con actividades destinadas a la formación en saberes vinculados al hacer teatral y una serie de acciones de vinculación entre el Complejo y su público. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *