Cocina,  Espectáculos

¡EL MOVIMIENTO QUE CONQUISTA AL MUNDO ESTÁ LLEGANDO!

SE PICA LA PREVIA DEL BUENOS AIRES TRAP CON DR. LEMON

La marca estará presente en el festival de Trap más grande de latinoamérica y ofrecerá material exclusivo de la previa de artistas referentes del género.

 

Buenos Aires, noviembre 2020.- Dr. Lemon, marca líder en bebidas alcohólicas listas para tomar presenta una nueva edición del festival de Trap más importante de latinoamérica: Buenos Aires Trap -Edición Digital-. La marca acompañará a los artistas de este show en una previa sin precedentes: compartirá con los seguidores de sus RRSS momentos únicos con entrevistas y ensayos antes de que los protagonistas rompan el escenario el próximo 26 de noviembre en el Movistar Arena, que será transmitido de manera gratuita a través de Youtube.

Dr. Lemon viene pisando fuerte dentro del género, ya que realizó diferentes ediciones musicales a lo largo del año junto a Bizarrap -el productor de trap más escuchado de la Argentina- a través de dj sets en vivo en Instagram para el Día del Amigx, Previa de la Primavera y dos fechas exclusivas con djs invitados para la Previa del Finde by Dr. Lemon, ofreciendo una previa virtual con todos sus beats, que manijeó a todos y los puso a bailar desde sus casas.

 

Para la tercera edición del festival, la marca realizará una cobertura única, donde mostrará en las plataformas digitales todo el backstage y la previa de los artistas hasta llegar al día del show y hacer temblar el escenario con sus mejores hits.

 

Como previa al evento y para calentar motores, la marca mostrará diferentes materiales de la mano de los integrantes de la Dr. Lemon Gang como Flor Jazmín, Agus Cabaleiro AKA Online Mami y la host Sofi Carmona, entre otros, quienes ofrecerán en sus canales contenidos asociados al festival, la música y cómo prepararse para vivir un festival a pleno.

 

 

COMBO TRAPERO

 

Además, desde los días previos y hasta el día del evento Dr. Lemon habilitará el exclusivo kit “BSAS TRAP” que se podrá comprar a través de Pedidos Ya para disfrutar del festival en casa. Un combo de 6 latas de Dr Lemon y una edición limitada de merchandising que incluye una tote bag + piluso para lookearse como un verdadero freestyler.

 

Buenos Aires Trap 2020 se transmitirá de manera gratuita vía streaming a través del canal de Youtube de Movistar el 26 de noviembre a partir de las  20hs.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOVEDADES EN @drlemonar

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *