Actualidad,  Cocina

DIA Solidario: especial Navidad

El domingo 29 de noviembre, por cada compra de Pan Dulce con frutas y/o chispas de chocolate marca Cuquets -exclusiva de Supermercados DIA-, la cadena donará el equivalente a la ONG Aldeas Infantiles SOS Argentina.

DIA Argentina llevará a cabo un nuevo DIA Solidario, acción que forma parte de #DIAcontribuye2020, su programa global de apoyo social. El domingo 29 de noviembre por cada Pan Dulce con frutas y/o chispas de chocolate marca Cuquets que adquieran los clientes, DIA destinará el equivalente a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

La acción es válida tanto en tiendas DIA como para compras realizadas a través de su eCommerce, DIA online. De esta manera, colabora con la organización dedicada a trabajar por el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en un entorno familiar protector y para que puedan ejercer sus derechos.

Gracias a la colaboración de todos los clientes que se sumaron a DIA Solidario, la cadena lleva donados 20.000 kilos de alimentos esenciales -como leche, arroz y fideos-, y en la última oportunidad, fueron entregaron pañales Baby Smile, marca exclusiva de DIA. En esta 5ta edición a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, DIA contribuirá con la mesa navideña de las 7.400 personas que participan de los programas de la ONG en todo el país.

Más información en: www.supermercadosdia.com.ar | FB – IG – LI @DIAArgentina
Aldeas Infantiles: www.aldeasinfantiles.org.ar

DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es una red líder en supermercados de proximidad que cuenta con 6.626 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. DIA se abastece principalmente de proveedores locales y atiende las necesidades diarias de alimentación de más de 20 millones de clientes leales gracias al compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.