Espectáculos

MARTÍN BOSSI ESTE LUNES SERÁ LA GRAN ATRACCIÓN EN LA GALA DE LOS PREMIOS DE LA SUPERLIGA ARGENTINA DE FÚTBOL

EL ARTISTA LUEGO DE DIEZ AÑOS

Y CINCO ESPECTÁCULOS LIDERANDO EN LA AVENIDA CORRIENTES

SE CONVERTIRÁ EN ÍDOLO DEL FÚTBOL ARGENTINO

MIENTRAS EMPIEZA A PREPARAR EL GRAN MUSICAL DEL 2020.

Martín Bossi, luego de 10 años haciendo teatro en la Avenida Corrientes y de protagonizar 5 exitosos espectáculos, que fueron vistos por más de un millón seiscientas mil personas, el pasado lunes 8 de Julio se despidió del Teatro Astral bajando definitivamente el telón de su último megashow teatral musical “Bossi Master show 2019” que a lo largo de más de tres años en cartel y 380 funciones cosechó elogiosas críticas, premios, ovaciones de pie y fue visto no solo en la Argentina sino en Chile, Uruguay y España.

A partir de enero de 2020, y luego de una década de ser uno de los artistas más convocantes y exitosos de la Avenida Corrientes, empieza una nueva etapa como protagonista de uno de los musicales más exitosos de los últimos cinco años en Broadway: “Kinky Boots”, que será la gran apuesta de producción teatral y musical del próximo año.

Mientras se prepara para ver la nueva temporada de “El Host” por Fox a partir del próximo mes de AgostoMartín Bossi en estos días empezará a hacer presentaciones en la televisión de habla hispana viajando a distintos países de América y participará de eventos televisivos internacionales.

Este próximo lunes 15 de Julio será la gran atracción y sorpresa de la gala de los premios SAF de la Superliga Argentina de Fútbol donde deslumbrará desde el escenario junto a las máximas estrellas del fútbol argentino en un evento que se televisará en directo para toda América desde el Teatro Astral.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *