Deportes,  Tecnología

Cabify es el nuevo sponsor oficial de River y Boca

La calle respira fútbol y Cabify mueve pasión de multitudes. La campaña de comunicación para el lanzamiento fue creada por la agencia HOY.

 

 

Buenos Aires, 26 de octubre de 2020.– Cabify es el nuevo sponsor oficial de Boca y River, los dos clubes más importantes del país, reafirmando de este modo su estrategia de posicionamiento apalancada en el deporte más popular del mundo.

 

A partir del concepto “La calle respira fútbol” como bandera, la app de movilidad, lanza su campaña con un comercial para televisión y redes sociales, que transmite cómo se vive la pasión por estos clubes, en la calle, justamente donde Cabify se mueve.

 

La campaña además sumará una serie de activaciones que se irán develando con el correr del campeonato y en las que la pasión por el deporte más popular y los clubes más emblemáticos de Argentina será protagonista.

 

La ciudad respira fútbol, inhala pasión y exhala colores. Está en las paredes de las calles y también en los balcones de cada vecino. Es que en Argentina el fútbol no sólo se disputa una victoria dentro de la cancha, también se vive en cada esquina y en cada barrio de la ciudad.

 

Sobre el sponsoreo, Florencia Sassone, Head de Marketing nos dice:  “Es en la calle donde empieza esa pasión que transmite el fútbol y son esas calles las que respiran fútbol, por las que nos movemos con Cabify todos los días, por eso somos la app que mueve la pasión de multitudes, por eso decidimos ser el Sponsor Oficial de River y Boca”

 

«Estamos contentos de seguir generando este tipo de alianzas con grandes empresas. Cabify es sinónimo de innovación y servicio, valores que compartimos y queremos para nuestro Club. Esperamos poder hacer grandes cosas juntos.» comentó Jorge Brito, Vicepresidente 1°

 

Mario Pergolini, vicepresidente del Club Boca Juniors comenta sobre la alianza  “Nos da mucha satisfacción que un sponsor de la jerarquía internacional de Cabify siga apostando por el fútbol y que elija para desarrollar su marca a un grande con peso específico global como es Boca Juniors. No tengo dudas de que será una alianza estratégica que nos hará crecer y seguir sumando presencia internacional“

 

“Estamos muy contentos con este proyecto. En Cabify conocemos a las ciudades, a los argentinos, sus gustos y pasiones: sabemos la importancia que el fútbol tiene para todos todos nosotros. Tenemos una apuesta de crecimiento y creemos que el fútbol es el vehículo para llegar a un mayor número de usuarios.” agrega Sassone.

 

Con el objetivo de continuar trabajando en el conocimiento de nuestra marca, elegimos el fútbol porque se trata del deporte y el espectáculo más importante del mundo. Tiene una penetración en todas las edades, géneros, ciudades y países. Hace un tiempo venimos trabajando estratégicamente en este deporte con el sponsoreo de la Superliga y ahora cerramos el acuerdo con los dos clubes que más hinchas y seguidores tienen en nuestro país”, remarcó.

 

Nuevamente, River y Boca tendrán algo en común: compartirán el mismo sponsor y será Cabify, la app que mueve pasión de multitudes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *