Deportes

“SPORTCOM DISTRIBUIDOR OFICIAL DEL PSG EN LATINOAMERICA”

Sportcom se suma a la revolución que genera Lionel Messi en su llegada al Paris Saint Germain.  La empresa cordobesa que preside Gerardo Abdalá es el distribuidor oficial de los productos del PSG en Latinoamérica, uno de los clubes más importantes del mundo y que en los últimos días incorporó al argentino Lio Messi en su plantilla.

Sportcom es la empresa líder en venta de artículos deportivos desde hace más de veintinueve años y ésta vez se suma a la revolución que genera Messi en París. La empresa cordobesa es la única de la región con licencia oficial del París Saint Germain y desde Enero del 2016 distribuye con su marca Dribbling las pelotas, guantes y canilleras en países como Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.

El PSG es uno de los equipos más seguidos en la región por la gran cantidad de jugadores latinoamericanos que se desempeñan en uno de los clubes más importantes del mundo. Algunas de las estrellas que brillan en el equipo francés son los argentinos Mauricio Pochettino (DT), Ángel Di María, Mauro Icardi, Leandro Paredes y la flamante incorporación Lionel Messi. Otras figuras que brillan en el equipo parisino son Neymar JR, Keylor Navas, Sergio Ramos y Kylian Mbappe entre otras estrellas.

Sportcom con una de sus marcas insignia como Dribbling dispone de acuerdos similares en licencias con clubes internacionales; FC Barcelona, Real Madrid, Manchester City y otros clubes del fútbol argentino: C.A Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Instituto, Huracán, Banfield, Vélez, Newells, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata entre otros.

Además, Sportcom ya comercializó exitosamente las licencias de Mundial de Brasil 2014, Copa América Chile 2015, Mundial de Rusia 2018 y Copa América Brasil 2019.  La empresa argentina apuesta por las licencias asociadas con los clubes más importante de Argentina y el mundo para acercarle las pelotas y productos oficiales a los socios y fanáticos.

Redes Sociales

@dribbling.ar

@sportcom_arg

#sportcomjuventus

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • LEYLA MERIT

    Sergio Ferrer, periodista deportivo especializado en boxeo, autor del libro :’Leyla y Carlos, carta a un hombre libre antes de decirle adiós», presentó la obra el pdo.9 de Agosto en Santa Fe.
    En más de 250 páginas, el autor narra hechos que rodearon y de los que fue partícipe el Campeón Mundial de boxeo Carlos Monzón, mientras cumplia su condena en el Penal de las Flores en Santa Fe.
    Avalada esta crónica por fotografías, documentos, audios y testimonios, promete brindar al lector, certezas y dudas sobre lo sucedido en Mar del Plata en Febrero de 1988 y Enero de 1995 a través del aporte de quien fuera su compañera, Leyla Merit (nombre ficticio) de la ex-publicista, deportista, modelo y reina de belleza.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.