Cocina

Bodegas Bianchi y Pablo Massey proponen un interesante viaje por los sabores de Tailandia con vinos argentinos

SIN BOARDING PASS Y POR STREAMING

 

Buenos Aires, octubre 2020. Bodegas Bianchi junto al conocido chef presentan el segundo capítulo  de “Pablo Massey Air, sin boarding pass” una experiencia sensorial para los amantes del buen vino, la comida y los viajes, que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre a las 20 hs. A través de la plataforma Tickethoy Live se podrá disfrutar en directo de un evento online de gran alcance, que llevará al vino argentino a Latinoamérica, Estados Unidos y España, entre otros destinos.

 

En esta oportunidad, Massey compartirá su conocimiento sobre la gastronomía tailandesa junto a los prestigiosos vinos de la bodega mendocina de la mano de Andrea García Bianchi, 4º generación de la familia fundadora. El chardonnay María Carmen y el vino ícono Enzo Bianchi Gran Cru Malbec de Valle de Uco, que forman parte de la alta gama de la bodega acompañan  -junto al espumante Bianchi Extra Brut Premium- los platos delicados y sabrosos de la cocina  thai, elaborados con el sello personal de Pablo Massey.

Así, a lo largo de este segundo capítulo, el chef presentará un menú de pasos pensados para experimentar nuevos sabores y aprender a combinarlos de manera versátil. Al inicio y preparando los sentidos para el disfrute, Pablo degustará un Gin Tonic a la manera de Ferrán Adriá, un espectacular cocktail a base de Gin Mare y Golden Age preparado por Héctor Vega, Brand Ambassador de Dellepiane Spirits.

Siguiendo este exclusivo recorrido, Massey propone descubrir las tradiciones  de una cocina que se caracteriza por sabores intensos, en los que no sólo se destaca el picante, sino que también se busca un equilibrio entre los sentidos, con matices dulces, salados, ácidos y en ocasiones amargos, que hacen de esta cocina una de las más interesantes y complejas del mundo.

 

MENÚ 2º Escala. TAILANDIA

Entrada:

Sopa de mix de hongos, pollo asado y chilli verde.

en maridaje con María Carmen Chardonnay

Principales

Roll thai de bondiola de cerdo braseada en Gin Mare envuelta en hojas de lechuga. Vinagreta de arroz

en maridaje con Enzo Bianchi Gran Cru Malbec

Wagyu de Kobe Beef Argentina marinado en romero y vinagreta, acompañado de Pak Choi asado.

en maridaje con Espumante Bianchi Extra Brut Premium

 

Tras visitar la cocina tailandesa, Pablo finalizará su exitoso ciclo “Pablo Massey Air, sin boarding pass” con la visita de Maru Botana, una de las cocineras más influyentes de la gastronomía argentina.

Algo a destacar de Botana, sin dudas, es la manera en que logra que cada plato refleje los sabores, aromas y texturas que despiertan los sentidos.

Para el cierre de este recorrido tan especial, que se realizará el 15 de noviembre, los especialistas nos llevarán de viaje por los deliciosos platos que hacen honor a la cocina de  nuestro país, acompañados con los mejores vinos de Bodegas Bianchi.

Argentina ofrece menús típicos de la cocina criolla y tradicional, la cual mezcla recetas y platos característicos de los pueblos nativos de América; ingredientes propios de la cocina española y también muchísimos aportes de la gastronomía europea en general, especialmente Italia, pero también Alemania, Francia, etc.

Como parte de estas experiencias habrá artistas invitados que acercarán su música y serán un excelente complemento de estos viajes “sin boarding pass” de 70 minutos por lo mejor de la cultura y la cocina. Durante la transmisión el público podrá acceder a importantes beneficios para adquirir en las tiendas de ecommerce los productos presentados.

 

 

 

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928 

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Gran Famiglia Bianchi, Famiglia Bianchi, a las cuales se suma el reciente lanzamiento de Finca Los Primos, los espumantes Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló Dulce y New Age, sweet & sparkling touch wine, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.

Sepa más en: @BodegasBianchi  @NewAge_World @DonValentinOk @MarloDulce

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *