Tecnología

Dragon Ball Z: el anime más exitoso tiene su reloj de Casio G-SHOCK

La reconocida creación de Akira Toriyama, que cuenta con generaciones de fanáticos en todo el mundo, ya cuenta con un reloj especial de G-SHOCK que homenajea sus clásicas características

Buenos Aires, septiembre de 2020 – En Argentina, así como en muchas otras partes del mundo, Dragon Ball Z es un verdadero sinónimo de anime exitoso. Esta creación del animador japonés Akira Toriyama, que cuenta las aventuras del poderoso guerrero Goku contra todo tipo de oponentes, ha generado una incontable cantidad de fanáticos a través de todas sus interacciones no sólo en su serie de animación, sino también en películas y videojuegos.

Para homenajear a la serie y sus seguidores, Casio G-SHOCK lanza una nueva edición temática de uno de sus relojes, con detalles distintivos de Dragon Ball Z. Se trata del modelo GA-110JDB.

Basado en el popular modelo GA-110 de G-SHOCK, el nuevo GA-110JDB expresa la visión del mundo de Dragon Ball Z utilizando colores y diseños llamativos. El cuerpo naranja y las correas del reloj están cubiertas de ilustraciones y elementos gráficos de Dragon Ball, incluidas escenas de entrenamiento y crecimiento para el personaje principal, Son Goku.

El cuadrante y el logotipo están realzados con acentos dorados, para un fuerte impacto. La esfera insertada en la posición de las 9 en punto muestra un motivo de bola de cuatro estrellas. Esta bola es una de las siete bolas de dragón, la más estrechamente asociada con Son Goku. En la posición de las 3 en punto, hay un motivo «Z». El logotipo de Dragon Ball Z se puede encontrar en la parte posterior de la caja y en el estuche especial, convirtiendo este reloj en un modelo único.

Por otro lado, al ser un reloj de G-SHOCK, se destaca por su “alta resistencia” a los golpes e impactos, además de ser sumergible 200m, programar cinco alarmas, luz LED y la posibilidad de ver la hora de hasta 48 ciudades.

Podés encontrar estos relojes y muchos otros en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/hombre/g-shock

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta #TeamGSquad #EntrenaConGShock. Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *