Tecnología

Fundas para valijas con tecnología de localización

El modelo “Track” incluye un innovador dispositivo que permite monitorear su ubicación en todo momento desde el celular o la tablet. 

Buenos Aires, noviembre 2017. Cubritas, el emprendimiento argentino que ofrece fundas para vestir valijas con diseños originales, lanza al mercado Cubritas Track, el primer cobertor dotado de un localizador que permite rastrear y encontrar el equipaje en cualquier momento y lugar del mundo.

Las Cubritas Track llegan al mercado argentino con el fin de mitigar la incertidumbre que produce la espera del equipaje luego de los viajes. El stress en los pasajeros es natural si se tiene en cuenta que en el universo de la aviación comercial se extravían cerca de 24 millones de valijas por año, es decir, unas 45 por minuto.

Estas fundas inteligentes están equipadas con un dispositivo con tecnología LugLoc que opera a través de las antenas de celulares y es más confiable que los chips de GPS cuando se trata de ambientes cerrados, lo que permite que se pueda ubicar a las valijas con gran facilidad en los aeropuertos. Descargando gratuitamente la aplicación Cubritas Track -disponible para iOS y Android- y registrándose con un correo electrónico, el usuario recibirá notificaciones de movimiento del equipaje y cuando lo desee, podrá tener acceso a su localización. Los primeros 30 días de activación de la cuenta son gratuitos, luego de ese período se podrá optar por abonar USD 4.99 cuando se desee contar nuevamente con el servicio (lo que lo mantendrá activo por otros 30 días) o USD 19.99 si se desea adquirir un abono anual.

El nuevo modelo Cubritas Track se presenta en dos originales diseños que facilitan su identificación en la cinta transportadora de equipajes. Además, su tela de lycra actúa como una barrera protectora contra marcas y rayones, brindando mayor durabilidad al equipaje. Se trata de un material lavable y reutilizable, una alternativa sustentable frente al tradicional sistema de empaquetado con film que se ofrece en los aeropuertos.

Este modelo tiene además un agregado Premium: en lugar de cerrarse con una hebilla y un precinto, como el resto de los modelos, incorpora una hebilla “candado” con combinación numérica. A su vez, cumple con las regulaciones de la Administración de Seguridad del Transporte y cuenta con certificaciones de la Administración Federal de Aviación y la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, ya que el dispositivo tiene la capacidad de apagarse cuando está en vuelo y reactivarse cuando aterriza. Por lo tanto, el único momento en que no se puede acceder a su ubicación es durante el período de vuelo.

Para más información ingresar en http://www.cubritas.com.ar/

FanPage: www.facebook.com/cubritas

Instagram: @cubritas

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.