Actualidad,  Belleza

Avon, Natura y The Body Shop lanzan un movimiento para acompañar el mes del orgullo LGBTQIA+

Después del apoyo a la Marcha Virtual LGBTQIA+ de San Pablo, las marcas del grupo Natura &Co presentan un movimiento y una campaña llamada #soymasdeloqueves

 

Buenos Aires, junio de 2020  Avon, Natura y The Body Shop lanzaron este fin de semana el movimiento «soumaisdoquevcvê» (soymasdeloqueves), en favor de la diversidad y la visibilidad para todas las personas de la comunidad LGBTQIA+.

El estreno se produjo el miércoles 24 de este mes, con un video manifiesto en las redes sociales de las marcas.

Los materiales fueron desarrollados por la agencia África, en asociación con el colectivo LGBTQIA+ de colaboradores de Natura, grupo conocido como “Natura a Colores”. La pieza cuenta con narración de la cantante Liniker, que ilustra el video junto a personas de los más distintos perfiles y edades -todas ellas LGBTQIA+-, pronunciando la pluralidad de voces que componen la sigla.

«Soy mucho más que una persona LGBTQIA+. También soy todo lo que aplaudís en los demás. Soy enfermera, soy artista, soy activista, soy profesora, soy historiadora, soy periodista, soy la pareja que quiere adoptar, soy el padre, soy la madre, soy el hijo, soy más. Soy del movimiento que nació con apenas 3 letras y se abrió para mucho más”, declara la cantante.

Además, la campaña cuenta con una serie de contenidos para las redes sociales y una Landing page del movimiento, con contenidos sobre la campaña y sobre la comunidad.

“Somos un grupo de belleza que mantiene acciones de concientización a lo largo del año para impulsar oportunidades de trabajo, inclusión y visibilidad para el público LGBTQIA+. Sin embargo, el mes de junio es un momento importante para que reforcemos nuestras creencias y levantemos juntos la bandera del amor y de la diversidad”, señaló Carlos Pitchu, vicepresidente de Medios, Contenidos y Comunicación de Natura &Co.

“Vivimos un momento extraño, atravesado por opiniones que divergen mucho entre sí. En momentos así, es importante recordar siempre la fuerza de la inclusión y del amor», afirmó Sophie Schonburg, directora ejecutiva de creativa de África. “Las cosas simplemente ya no pueden seguir como están y el manifiesto es importante para recordar la riqueza que existe en la pluralidad y las distintas formas de ser”, describió.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *