Belleza

Natura relanza Tododia

Incorpora tecnología prebiótica en sus hidratantes corporales, e invita a deshacerse de las etiquetas

 

La marca desarrolló una fórmula única en el mercado con tecnología prebiótica que revoluciona el concepto actual de hidratación y deja de segmentar por tipo de piel, expandiéndose hacia una nutrición profunda.

La línea es 100% vegana y cuenta con un 94% de ingredientes naturales en sus hidratantes corporales.

 

Buenos Aires, marzo 2020. Natura relanza su línea Tododia a través de una fórmula revolucionaria en sus hidratantes corporales. Este relanzamiento traerá consigo nuevos productos, fórmulas renovadas, envases rediseñados y una composición 100% vegana en todo el portafolio. La estrella del relanzamiento es la nueva crema nutritiva para el cuerpo, que cuenta con una fórmula inteligente con tecnología prebiótica que se adapta a las necesidades de cada piel, sin importar cuál sea su tipo.

 

La tecnología innovadora e inteligente de Tododia revoluciona el concepto actual de mercado sobre hidratación, que hoy está segmentado por tipo de piel, y lo expande hacia la idea de nutrición.

 

¿Cómo funciona?

 

Nuestra piel está compuesta por miles de microorganismos (buenos y malos) y el conjunto de todos ellos se denomina Microbiota. Cada persona posee una microbiota única, que es algo similar a una huella dactilar. La misma cambia dependiendo de factores externos (las estaciones del año, el nivel de exposición del cuerpo al medio ambiente) y de la parte del cuerpo en cuestión (Rodillas, codos, espalda, etc).

 

La NUEVA fórmula inteligente de Tododia con tecnología prebiótica se adapta a las necesidades de cada tipo de piel gracias a la combinación de 3 ingredientes: prebióticos, manteca de cacao y oleo de linaza. Los prebióticos son ingredientes vegetales que tienen la capacidad de alimentar sólo los microorganismos buenos de nuestra piel, dándole exactamente lo que ella necesita. De este modo, se logra un equilibrio de la flora de la piel para nutrirla sana y equilibradamente; la manteca de cacao, un ingrediente natural que ayuda a llevar la nutrición hasta las capas más profundas de la piel; y el óleo de linaza, un ingrediente nutritivo que colabora en la protección y fortalecimiento de la misma.

 

La nueva fórmula brinda 3 veces más hidratación y  2 veces más firmeza, es fácil de esparcir y de rápida absorción y ofrece como resultado una piel suave, sedosa, saludable y cada día más firme, elástica y protegida.

 

El nuevo portafolio de Tododia estará organizado de forma más intuitiva acercándose a los momentos del uso de la consumidora. Yo necesito ofrece productos de uso diario, Yo merezco contempla productos para un un “mimo”, para un momento de cuidado especial, y Yo llevo brinda formatos prácticos para llevar en la cartera o en ocasiones de viaje. Además, los nuevos envases poseen un menor impacto ambiental, ya que el PET que los compone es 100% reciclado.

 

Las fragancias en el portafolio son: Frutas Rojas, Frambuesa y Pimienta Rosa, Flor de Lis, Avellana y Casis y Nuez Pecán y Cacao, y una nueva fragancia fresca y aromática, Hojas de Limón y Guanábana,

 

Soy más que una etiqueta

Además de los nuevos productos, Tododia se apodera del entendimiento profundo de la piel que posee Natura asociándose al concepto “Vos no aceptás etiquetas, tu piel tampoco”, que invita a las mujeres a cuestionar las etiquetas que le son impuestas, sea por la edad, personalidad o apariencia de sus cuerpos. La marca cree que las mujeres cambian todo el tiempo y no caben en una única etiqueta, así como su piel se transforma según el lugar, la temperatura e incluso el estado emocional y que, por lo tanto, no se encuadra solo en determinaciones de piel “seca”, “normal’, “grasa” o “extra seca”. Por ese motivo, las nuevas cremas nutritivas traen una fórmula inteligente con nutrición prebiótica que se adapta a lo que la piel necesita a cada momento.

Con la nueva fórmula de Natura Tododia, innovamos en materia de hidratación corporal, incluimos tecnología prebiótica que ayuda a equilibrar la microbiota de la piel. Es una fórmula inteligente que le otorga a cada piel justo lo que necesita. La categoría de hidratación está construida bajo la lógica de que existe un producto para cada tipo de piel y con Natura Tododia buscamos desafiar esta premisa”, concluye Ezequiel Monis, Gerente de Producto de Natura Argentina.

 

Conoce los principales productos de Natura Tododia:

 

NUEVA Crema Nutritiva Desodorante para el cuerpo

 

Una combinación balanceada de ingredientes naturales con nutrición prebiótica que alimenta y fortalece la flora de la piel, nuestra primera barrera de protección.

Es indicada para todas las pieles ya que se adapta a las necesidades de cada una de ellas. La nueva Fórmula hidrata profundamente hasta las capas más profundas, otorga firmeza y elasticidad a la piel, es mucho más fácil de esparcir y de rápida absorción!

Disponible en las fragancias Frutas Rojas, Frambuesa y Pimienta Rosa, Flor de Lis, Avellana y Casis y Nuez Pecán y Cacao, y Hojas de Limón y Guanábana

Precio sugerido: $580 (400 ml)

 

NUEVA Crema para manos – La nueva crema para manos Tododia tiene acción prebiótica, textura leve, rápida absorción, toque seco y cuenta con envase más moderno, colorido y cautivante.

Disponible en las fragancias Flor de Lis, Avellana y Nuez Pecán y Cacao

 

Precio sugerido: $350.

Jabón en barra Tododia

El jabón en barra Tododia es 100% vegetal y su fórmula limpia delicadamente la piel sin quitarle los nutrientes importantes y manteniendo su barrera natural de protección. Un baño agradable y una piel suave, limpia y preparada para recibir su crema nutritiva Tododia.

Disponible en las fragancias Frutas Rojas, Frambuesa y Pimienta Rosa, Flor de Lis, Avellana y Casis y Nuez Pecán y Cacao, y Hojas de Limón y Guanábana

Precio sugerido: $410.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *