Belleza

Natura presenta Tododia Flor de Lis

Una nueva propuesta de hidratación que invita a vivir una relación más consciente con el cuerpo

 

La nueva línea brinda nutrición esencial gracias a sus texturas suaves y ligeras, con una fragancia floral fresca y una textura fluida y liviana.

 

 

Buenos Aires, febrero 2019. Natura Tododia presenta Flor de Lis, una nueva propuesta para el cuidado del cuerpo que ofrece productos livianos que nutren, hidratan y perfuman la piel con una fragancia fresca y delicada.

 

Bajo el concepto Viste tu piel, vive tu cuerpo, Natura Tododia invita a todas las mujeres a relacionarse de un modo más consciente con su propio cuerpo y a redescubrirlo a través del tacto. Tododia Flor de Lis invita a mirar el propio cuerpo tal como es, libre de prejuicios y estereotipos, a despojarse de una mirada crítica y recuperar el placer del tacto para disfrutar de los momentos de cuidado del cuerpo y de la piel.

 

Esta invitación a vivir el cuerpo y cubrir la piel de sensaciones placenteras surge como resultado de un estudio desarrollado por Natura y liderado por la antropóloga Paula Pinto con mujeres de Brasil, México, Argentina y Colombia. “La consigna Viste tu piel, vive tu cuerpo propone la conexión con el placer que las mujeres pueden experimentar con sus cuerpos. Atravesar los miedos y los prejuicios para relacionarnos de manera placentera a partir de nuestra sensorialidad”, afirma Paula Pinto.

 

Tododia Flor de Lis invita a las mujeres a preguntarse por qué hay partes del cuerpo que resultan incómodas y a por qué consideramos esos detalles tan importantes. Viste tu piel, vive tu cuerpo es el concepto que eligió Natura para que nos preguntemos por qué no vivimos el cuerpo tal como es, sino como idealizamos que debería ser.

 

Esta nueva propuesta, que recupera la fragancia de la flor de lis, deja la piel aterciopelada al tacto gracias a su alta concentración de aceites 100% vegetales, que tienen mayor afinidad con la piel, permite una mejor absorción de los nutrientes necesarios para reequilibrarla a lo largo de todo el día.

 

Conoce a continuación todos los productos de la línea:

 

Mousse Desodorante Hidratante de Baño

Gracias a su consistencia de mousse y textura aterciopelada deja una sensación placentera en la piel. Ideal para mujeres que buscan practicidad a la hora de hidratarse, logrando que la piel quede hidratada y perfumada desde la ducha.

Con enjuague. Indicado para piel normal a seca.

Paso 1: durante el baño, pasa el jabón normalmente y enjuaga.

Paso 2: aplica el Mousse Hidratante de Baño en todo el cuerpo.

Paso 3: ¡enjuaga y listo! Piel Suave e hidratada

 

Hidratante Corporal

Fragancia floral, fresca y suave. Gracias a su textura aterciopelada, nutre e hidrata inmediatamente la piel. Posee efecto seco y rápida absorción.

lndicado para piel normal a seca.

 

Hidratante para manos

Nueva fórmula con textura más liviana y efecto seco que asegura una rápida absorción e hidratación. lndicado para piel normal a seca.

 

Spray Perfumado

El Spray Perfumado posee una fragancia floral verde con notas dulces. Puede ser aplicado a cualquier hora del día. Ideal para perfumar la piel y prolongar la placentera sensación del baño.

 

Jabón en barra

Limpia delicadamente la piel gracias a su textura cremosa hidratante que forma una súper espuma.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *