Belleza

PROMO CARNAVAL en FIGURELLA !

unnamed (1)

Hasta el 28 de Febrero, las clientas que adquieran el Tratamiento de 15 sesiones de 2 pasos, podrán disfrutar sin cargo de 3 sesiones de Presoterapia, en todos los Centros Figurella de Capital, Gran Buenos Aires e Interior del país

Febrero, un excelente mes para comenzar a realizar actividad física o dar continuidad a las rutinas deportivas que nos permitan mantenernos saludables y en forma.  Figurella ofrece a las clientas una consulta sin cargo, durante la cual se realiza un análisis de su figura y necesidades,  con la consiguiente recomendación del Plan Figurella más adecuado a su situación. Cada programa es personalizado, combina 30 minutos de movimientos localizados en Cápsula Térmica y 15 minutos de oxigenoterapia. Además, Figurella brinda asesoramiento nutricional y como complemento; la posibilidad de realizar sesiones de presoterapia.

Cabe recordar que el Método Figurella de modelación corporal es completamente natural, sin químicos, ni cirugías,  y permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.

 

Promo Carnaval

 

 

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, cuya casa matriz se encuentra radicada en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 500 centros. En Argentina, Figurella cuenta con 16 años de trayectoria y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 29 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

 

Más  información sobre este y otros beneficios en www.figurella.com.ar  /  0810-345-3448 (Figu)

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *