Actualidad

Naranja disponibiliza contenidos para quedarnos en casa

 

  • La Revista Convivimos -la propuesta editorial de Naranja-, en sus ediciones de enero, febrero y marzo en el siguiente link. Estas revistas incluyen contenidos para toda la familia (recetas, entrevistas, turismo, notas de interés general). Convivimos es la publicación mensual de Naranja (versión digital e impresa) y posee 350.000 suscriptores en la Argentina.
  • Contenidos de Disney para los más pequeños
    Además, estarán disponibles los contenidos de los libros infantiles de Disney:de manera online, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de sagas como Avengers, Disney Junior y Princesas, en sus ediciones de enero, febrero y marzo. Aquí, el link de descarga.
  • Charlas abiertas a la comunidad: conversaciones con Pepe Mujica
    En 2016, José Pepe Mujica -ex presidente de Uruguay-, pasó por Casa Naranja para participar de una charla abierta al público junto al periodista Miguel Clariá. Durante el encuentro, Mujica desplegó su mirada sobre el mundo, con la profundidad, coherencia y sensibilidad que lo caracterizan. Aquí, el link a la charla.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *