Ocio

Último fin de semana antes de volver al cole

 Filgolandia en Abasto Shopping

Hasta el domingo 1 de marzo, Filgo llena de vida y color a Abasto con un stand lúdico e interactivo para preparar a los chicos en su “vuelta al cole”. Filgolandia cuenta con estaciones variadas para vivir una experiencia creativa y diferente en las vacaciones de verano. La actividad es gratuita y se podrá adquirir por compra online kits escolares a beneficio de Menora, organización mundial para la juventud.

Sumate a la conversación en redes: #SALIDAS #FILGOLANDIA, último finde de la actividad pensada para que los chicos desplieguen sus habilidades artísticas hasta el domingo 1 de marzo en @abasto_shopping @filgoargentina

Buenos Aires, febrero de 2020. – Filgo Argentina, la marca de artículos escolares, llega a Abasto Shopping con una iniciativa original y creativa para que chicos en edad escolar disfruten en estas vacaciones de verano previo al inicio de clases. El espacio Filgolandia, en la Plaza del Zorzal, permanecerá abierto al público de manera gratuita durante todo el mes de febrero con el objetivo de generar momentos de diversión e interacción.

La propuesta incluye un recorrido lúdico y experimental. Las diversas estaciones y sus actividades crean un contexto de juego y alegría relacionado al mundo del arte. Podrán dibujar, interactuar con gigantografías, corpóreos de útiles, juegos a escala, y tomar fotografías con fondos especialmente diseñados.

El espacio cuenta con un mural de 2 x 2.5 mts diseñado e intervenido por la artista Mechu Diamante, quien estará trabajando sobre el mismo durante los días de exposición con los productos de la marca. Mechu es diseñadora gráfica especializada en lettering y murales.

Además, durante todo el mes de febrero, se podrán adquirir de forma online y retirar en el stand, 10.000 kits escolares y 10.000 kits universitarios completos con todos los elementos necesarios para el inicio de clases. El dinero recaudado será donado con fines benéficos a la organización Menora, dedicada a formar y conectar jóvenes a través de espacios sociales, recreativos y educativos.

FILGOLANDIA

Fecha: del 30 de enero al 1 de marzo

Días y horarios: Lunes a domingo a partir de las 13:00 hs

Lugar: Abasto Shopping

Entrada libre y gratuita

Acerca de Filgo

Somos la empresa de artículos de escritura de primer precio. La relación precio-calidad de nuestros productos generan la mayor rentabilidad. Nos expandimos y profundizamos en cada categoría de productos para cubrir el 100% de artículos de escritura: 550 artículos activos, mayor variedad de colores, mayor diversidad de trazos y rediseño de packaging. Filgo es un nuevo concepto en escritura; una marca que se lanza al mercado con todo para que escribas sin límites.

Acerca de Abasto Shopping

Abasto es el shopping más grande de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente y en un edificio ícono de la ciudad. Se establece como un  espacio donde las familias, parejas y grupos de amigos, acceden a una experiencia integral. De marcado espíritu urbano e inclusivo, Abasto Shopping convoca diferentes perfiles de público que encuentran a disposición contenidos a medida y las últimas tendencias en Cine, Teatro y Música, además de una infinidad de marcas para vestir sus vidas. Abasto Shopping: “Un shopping de sensaciones”. Más información en Abasto Shopping http://www.abasto-shopping.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *