Tecnología

SONY- Anuncios Mobile World Congress 2015

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6)

El entretenimiento con una tablet es más perfecto gracias a la nueva Xperia™ Z4 Tablet

 

  • Una experiencia de visualización en una pantalla de 2k de 10.1 pulgadas; la más brillante del mundo dentro de las principales tablets1
  • Rendimiento increíblemente rápido con duración de la batería líder en la industria (reproducción de video de hasta 17 horas) y el procesador ultrarrápido Qualcomm® Snapdragon™ 810 octa-core de 64 bits
  • La tablet de 10”2  más ligera (396g Wi-Fi / 392 g LTE) y delgada (6.1 mm) del mundo
  • Accesorios y características innovadoras para una experiencia única al estilo laptop

 

Barcelona, 3 de marzo de 2014.- Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”)   anunció la tablet de 10” más ligera y más delgada del mundo: se trata de la Xperia™ Z4 Tablet. Al ofrecer una experiencia de entretenimiento de primera clase gracias a la pantalla de 2K de 10.1 pulgadas más brillante del mundo dentro de las tablets1 líderes, además de una batería de larga duración (hasta 17 horas de reproducción de video), la estéticamente elaborada  Xperia Z4 Tablet es una tablet impresionante y potente con Android que te ofrece todo el rendimiento portátil que se necesita para un estilo de vida entretenido y ocupado.

 

“Basándonos en el éxito de su predecesora, decidimos tomar todas las cualidades de la Xperia Z2 Tablet que más gustaron a los consumidores y las mejoramos para crear la Z4 Tablet”, comenta Dennis van Schie, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Sony Mobile. “Los consumidores aprecian más la innovación cuando puede aportar un valor real a sus vidas, por lo que hemos diseñado y considerado cuidadosamente todos los aspectos de la Z4 Tablet para satisfacer incluso el estilo de vida más exigente.  Elegante y ligera, pero increíblemente potente, con características destacadas de entretenimiento y productividad inteligente, la Xperia Z4 Tablet es un dispositivo extraordinario que se adapta perfectamente a la vida diaria”.

 

Experiencias mejoradas de entretenimiento dondequiera que estés

La Xperia Z4 Tablet cuenta con lo mejor en su clase en tecnologías y experiencias de Sony para que disfrutes de un entretenimiento sin igual sobre la marcha, sin términos medios. Con la pantalla de 2K de10.1 pulgadas más brillante del mundo dentro de las principales tablets, la Z4 Tablet te ofrece una experiencia de visualización diferente, incluso en exteriores bajo la luz directa del sol, permitiéndote disfrutar de las películas favoritas y video clips más memorables, en donde sea.

 

Una gran calidad de imagen exige una calidad de audio excelente para que hagan juego, de modo que la Xperia Z4 Tablet incluye potentes altavoces frontales para un inmersivo efecto envolvente. Al momento de un viaje para conectar los audífonos, la Xperia Z4 Tablet detecta el tipo y estilo de los auriculares, ajustando automáticamente la configuración correspondiente para brindar un sonido óptimo.

 

Las tecnologías líder de audio de Sony garantizan que los usuarios nunca perderán el ritmo. El audio Hi-Res reproduce los sonidos de alta frecuencia con un detalle asombroso para una experiencia de calidad de estudio. El procesamiento DSEE HXTM eleva la fidelidad de audio de las pistas hasta que casi llegan a la calidad del audio de Alta Resolución. La Xperia Z4 Tablet soporta la cancelación digital de ruido para esos momentos en los que necesitas bloquear el ruido de fondo. Y para escuchar música inalámbrica de alta calidad, el nuevo códec LDAC de Sony transmite los datos con tres veces la eficiencia de Bluetooth.

 

La Xperia Z4 Tablet viene cargada con una cámara principal de 8 megapíxeles, con las tecnologías líder de Sony para tomas excelentes en todas las condiciones de luz, y una cámara frontal de 5.1MP de alta calidad con gran angular, ideal para selfies y video llamadas, que asegura que permanezcas en la toma.

 

La Xperia Z4 Tablet permite seguir disfrutando de los juegos en PlayStation® 4 en cualquier lugar de la casa con PS4 Remote Play3. Solo es necesario conectar la Xperia Z4 Tablet a lau PS4 por medio de la red Wi-Fi doméstica y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 para asegurarse de no perder ni un minuto de acción, en cualquier habitación de la casa.

 

Y para asegurar el entretenimiento, todos los usuarios de la Xperia Z4 Tablet podrán utilizar la conexión aXperia Lounge Gold, poniendo a su alcance el mundo de entretenimiento de Sony. Se puede tener acceso a los concursos y ofertas exclusivas; estar entre los primeros en probar nuevas aplicaciones y disfrutar de las últimas películas, series de televisión y música que incluimos en el dispositivo.

 

Alta velocidad y rendimiento

La Xperia Z4 Tablet viene empacada con el procesador ultrarrápido Qualcomm® Snapdragon™ 810 octa-core de 64 bits5, por lo que se puede navegar más rápidamente y obtener una experiencia gráfica óptima en una impresionante pantalla de 2K. Si el usuario está utilizando Wi-Fi o 4G LTE, realizar multi-tareas mientras que va de un lugar al otro se vuelve más fácil; posibilita la descarga de archivos adjuntos al correo electrónico en cuestión de segundos y disfrutar del flujo de la transmisión de video sin demoras ni almacenamientos innecesarios. Y con una memoria interna de 32 GB, hay suficiente espacio de almacenamiento para esos archivos tan importantes.

 

Ya sea para trabajar o jugar, la Xperia Z4 Tablet ofrece un potente rendimiento que va más allá. Su stamina, sin más ni más, te va a impresionar, pues rinde hasta 17 horas de reproducción de video, por lo que es posible andar por todo el mundo mirando películas con una sola carga de la batería. El usuario sacará el máximo provecho a su batería de 6,000 mAH con el Modo STAMINA de batería de Sony, que apaga las funciones de fondo cuando no la está utilizando para ayudar a extender la vida de la batería, de modo que se pueda pasar el día enviando correos electrónicos cómodamente, o navegando por la web y ejecutando tantas aplicaciones como lo requiera, sin preocuparse por quedarse sin batería.

 

Seguridad y productividad superiores

El teclado Bluetooth BKB50 de peso ligero que ofrece una ranura dedicada para la Xperia Z4 Tablet y detección de acoplamiento, elegante ergonomía con inclinación de 0 a 130 grados para una comodidad ajustable, entrada de texto eficiente y un teclado estilo laptop. Además, la Xperia Z4 Tablet también cuenta con salidas para impresora y proyector para completar una experiencia estilo laptop. Es posible utilizarla con la cubierta elegante y ligera SCR32 de ajuste perfecto, con dos ángulos variables para una escritura y visualización cómodas en la tablet. Además, los usuarios podrán utilizarla desde cualquier lugar con las avanzadas aplicaciones de Xperia para correo electrónico, calendario y contactos, que se pueden sincronizar mediante Microsoft® Exchange ActiveSync® (EAS), y utilizar sus aplicaciones de negocios favoritas de la comunidad Android. La Xperia Z4 Tablet cuenta con mecanismos de seguridad de dispositivos comprobados que mantienen a salvo los datos confidenciales, con apego a los protocolos de Internet aclamados y eficaces, respecto a la seguridad de VPN y de Wi-Fi. Para completar el armamento para el camino, elaltavoz inteligente BSP60 con conectividad de un solo toque es el compañero portátil ideal para realizar llamadas de conferencia, obtener información y recibir notificaciones telefónicas, todo ello con el uso de comandos de voz, lo cual te ayuda a realizar multi-tareas con facilidad.

 

Diseño delgado, elegante y sumamente ligero

Diseñada por expertos con la auténtica artesanía de Sony y su atención al detalle, la Xperia Z4 Tablet de 10” es la más delgada y ligera del mundo1. Con tan solo 6.1 mm de espesor y un peso de menos de 396 g (392 g Wi-Fi / 396 g LTE), la Xperia Z4 Tablet es increíblemente ligera y portátil, por lo que se puede llevar y cómodamente todo el día, y hasta traerla en el bolsillo sin mayor problema. Elaborada a mano con esquinas metálicas de acero inoxidable de primera calidad y cristal mineral, la Xperia Z4 Tablet se ve tan bien como su desempeño.

 

La clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo de la Xperia Z4 Tablet garantiza una durabilidad tranquilizadora que la hace ideal para su uso diario en todas las condiciones, ya sea atrapada en la lluvia entre reuniones o descansando en la piscina. Como un refinamiento adicional del diseño, el conector USB no lleva tapa, por lo que resulta más rápido y conveniente para conectar y cargar el dispositivo.

 

La Xperia Z4 Tablet se lanzará a nivel mundial, en las variantes 4G LTE y Wi-Fi, a partir de junio de 2015.

 

Para conocer las especificaciones completas de la Xperia Z4 Tablet, visita: www.sonymobile.com/global-en/products/tablets/xperia-z4-tablet/specifications

 

Sony establece el nuevo estándar para móviles de rango medio con el Xperia™ M4 Aqua

  • Captura más: simplemente se apunta y se dispara, con una poderosa cámara de 13MP, con apertura de F2.0 y el modo automático superior inteligente de Sony
  • El diseño es OmniBalance de Sony. Se trata de un smartphone resistente al agua1con carga por microUSB sin tapa. El Xperia M4 Aqua se presentó en ediciones en Blanco, Negro, Coral y Plata.
  • Es el primer smartphone octa-core de 64 bits de Sony con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 con 4G LTE integrado, con Android 5.0 Lollipop, y una batería de hasta dos días de duración2

 

Barcelona, Mobile World Congress, 3 de marzo de 2015.- Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) redefinió su estrategia de dispositivos de rango medio con la introducción del Xperia™ M4 Aqua, un smartphone que logra que el liderazgo de Sony en cámaras, diseño, batería y rendimiento quede a un precio accesible.

 

“El Xperia M4 Aqua representa nuestro renovado enfoque para móviles de rango medio, sin sacrificar nada”, dijo Dennis van Schie, Vicepresidente Ejecutivo, Presidente de Ventas y Mercadotecnia de Sony Mobile Communications. “Ofrece las características más populares y destacadas que hicieron famosa a nuestra serie Xperia Z: capacidad de cámara, batería con dos días de duración e impermeabilidad, el Xperia M4 Aqua es una oferta de una propuesta y un precio; los productos en esta sección del mercado sencillamente no pueden igualarlo”.

 

Solo apunta y dispara: excelentes fotografías sin esfuerzo

 

La impresionante cámara trasera de 13MP del Xperia M4 Aqua  cuenta con el sensor móvil Exmor RS™ de Sony, con una gran apertura de F2.0, y una sensibilidad ISO 3200. Su potente tecnología de cámara digital compacta, y el modo automático superior inteligente simplifica las interacciones, además de una detección automática de hasta 52 escenarios distintos, para que las tomas siempre sean vívidas incluso si se hacen con poca luz o a contraluz intensa.

 

Al igual que la cámara trasera, la cámara de 5MP para selfies tiene una lente con un súper gran angular, que brinda un campo de visión de 88°, para que nadie quede fuera de la foto, y el Portrait Retouch permite añadir divertidos acabados de retoque. La función popular para la edición de selfies es un complemento para el vasto conjunto de aplicaciones de Sony precargadas en la Cámara del Xperia, junto con otras aplicaciones favoritas, dentro de las cuales se encuentran: Sound Photo para añadir breves clips a las fotografías; y Movie Creator, que convierte automáticamente las imágenes y videos en ágiles clips de treinta segundos para viñetas; todo lo cual hace que recopilar o compartir recuerdos en las redes sociales sea una experiencia súper rápida y sencilla.

 

Un diseño sutil tanto en el hardware, como en la interfaz, con Android 5.0 Lollipop

 

Hecho a partir de cero, el Xperia M4 Aqua posee una discreta apariencia de lujo, una pantalla de vidrio templado, en un esbelto cuerpo de 136g resistente al agua (con categoría IP65/8) , rediseñado para poder cargarlo mediante un microUSB sin tapa, ofreciéendo así un uso flexible en cualquier lugar.

 

El Xperia M4 Aqua se presentó en los colores clásicos blanco y negro, pero también en coral fresco y plata3. Sony ha adoptado los mismos principios sutiles inspirados en el diseño material del Android 5.0 con Lollipop, al mantener el mismo enfoque minimalista distintivo en la interfaz de usuario, las interacciones y las aplicaciones nativas.

 

El Xperia M4 Aqua tendrá el nuevo aspecto plata de Xperia Lounge Silver, y vendrá equipado con aplicaciones, actualizaciones de software, entretenimiento, ofertas hechas a la medida y consejos que se proporcionarán durante el ciclo de vida del producto. Como parte de esto, se podrán disfrutar de bonificaciones de clips de cine y episodios de televisión4, a través de la aplicación de cine Privilege Plus Movies de Sony Pictures Home Entertainment5.

 

Es el primer smartphone octa-core de 64 bits de Sony con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 con conectividad de 4G LTE integrada y hasta dos días de duración de la batería 

 

Mientras que algunos pueden necesitar usar su smartphone durante cortos periodos en días largos, con la duración de dos días de la batería del Xperia M4 Aqua no tiene que hacerlo, eliminando así la dolosa necesidad de cargarlo regularmente. Por si eso no fuera suficiente, es posible activar el modo STAMINA para optimizar  la forma de usar la batería y el modo STAMINA Ultra para hacer funcionar las características básicas del teléfono durante una semana.

 

Y para respaldar este balance óptimo entre rendimiento y potencia, el dispositivo cuenta con un procesador6Qualcomm® SnapdragonTM 615 con CPUs octa-core de 64 bits, procesamiento multimedia avanzado y un módem 4 LTE integrado. Gracias al procesador Snapdragon 615, los usuarios disfrutarán de un acceso continuo al contenido de Xperia Lounge y experimentar la más rápida descarga de noticias e información, y también ubicarse utilizando mapas, revisar y enviar correos electrónicos, enviar fotos a familiares y amigos en segundos, y disfrutar de la transmisión de música y videos sin rezagos.

 

Sonidos con estilo, con auriculares estéreo SBH70 con Bluetooth®

Sony ha introducido los elegantes auriculares SBH70, con Bluetooth® unos audífonos inalámbricos resistentes al agua7 con una calidad de sonido finamente ajustada. Hechos de durable silicona, los SBH70 se lanzarán en cinco colores vibrantes, para mezclarlos y combinarlos con accesorios personales. El diseño del llamativo accesorio fue creado con el más sumo cuidado para que se acomode discretamente al cuello y hombros, equipado con controles de música, manejo de llamadas y comandos de voz de fácil acceso y uso.

 

Para conocer las especificaciones completas del producto, visita: http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-m4-aqua/specifications

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *