Espectáculos

SUL TASTO «De Beethoven a Los Redondos», lunes 24 de febrero, 21 hs Teatro Regina

 

SUL TASTO nace hace más de 10 años a partir del deseo de cuatro amigos que formando parte de las más prestigiosas orquestas de Buenos Aires, decidieron ir un poco más allá de la música clásica. Pensaron que podrían poner a funcionar sus viejos instrumentos de cuerdas al servicio de otros géneros musicales. Se deshicieron así de sus gastados atriles, sus viejas partituras, y pusieron el cuerpo y el alma para interpretar los más trascendentes temas del rock, pop, cumbia, folclore, tango y música electrónica de las últimas décadas.

El próximo 24 de febrero en su espectáculo De Beethoven a Los Redondos y tal como el título lo indica este cuarteto romperá con todas las estructuras, desde la inexistencia de atriles hasta la interacción cercana y cómplice con el público. Un show inspirador e imperdible, apto para todo público.

 

Se podrá ver en escena a este cuarteto poco tradicional de cuerdas integrado por:

*Catriel Galván

Toca el violín desde los 5 años, especializándose en música clásica y popular. En el ámbito popular actuó y grabó discos con: Gustavo Santaolalla, Manuel Wirzt, Ricardo Montaner, Airbag, Luna Monti y Juan Quinteros, Bruno Arias, Vox Dei, etc. En el ámbito académico actuó con organismos como La Orquesta sinfónica nacional, Orquesta Filarmónica de buenos aires, Orquesta Buenos Aires Sinfónica y desde 2013 es miembro estable de la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación.

*Nicolás Fridman

Es Concertino y solista de la Orquesta de Cuerdas “Juan José Castro”. En el ámbito académico actuó con organismos como la Orquesta Sinfónica Nacional y Buenos Aires Sinfónica. Aparte de sus actividades artísticas, realiza una profunda labor docente en la ciudad de Buenos Aires y en el exterior.

*Pablo Tomás Raffo

Es violista, arreglador, compositor y productor. Realizó arreglos y orquestó para artistas y entidades como AIRBAG (Airbag Sinfónico “La Luz Perpetua”), Manuel Wirzt, Jairo, Sandra Mihanovich, Marcela Morello, Laura Ezquivel, Martín Bossi, Guillermo Fernández, Canal 13, Telefé, TV Pública, Susana Gimenez, etc. Arregló para la agrupación Violoncellos Argentinos, la cual interpreto sus arreglos en el Teatro Colón y Teatro Argentino de la Plata respectivamente.

Como productor encabeza la orquesta Buenos Aires Sinfónica, Producciones Sinfónicas Originales y Sudphonic Original Music.Como Violista integró entre muchas otras la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, la orquesta municipal de Avellaneda y la Orquesta Buenos Aires Sinfónica.

*Ignacio Bartet

Integró las orquestas Buenos Aires Sinfónica, Orquesta de la Radio y Televisión Pública, Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Actuó con artistas tales como: Manuel Wirzt, Luna Monti y Juan Quinteros, Vox Dei, León Gieco, Martín Bossi, Peteco Carabajal, Cae, Mirta Legrand, Marcelo Tinelli, Victor Heredia, Susana Rinaldi, Rally Barionuevo, etc.

 

SUL TASTO

Lunes 24 de febrero, 21hs.

Entrada: $800

Venta en: https://www.plateanet.com/obra/15369?obra=SUL-TASTO&paso=inicio

Teatro Regina:  Av. Santa Fe 1235, Tel: 4812-5470

 

Ficha Técnica:

Pablo Raffo

Viola y arreglos

Catriel Galvan

Violín

Nicolas Fridman

Violín

 

Ignacio Bartet

Cello

 

Julio Morales

Percusión

Diego Djeredjian

Manager/Productor

 

Denise Camps

Producción Ejecutiva

 

Ivan Djeredjian

Realización Multimedia

 

Johanna Kassir

Comunicación

 

Gabriela Thiery

Diseño Gráfico

 

Verónica Vieyra

Diseño y Puesta en Escena

Susan Lonetti

Prensa

 

Duración del show: 90 minutos

 

 

Algunas canciones que forman parte del repertorio:

Lady Gaga ‘Bad Romance’ a 4 cuerdas:

https://www.youtube.com/watch?v=-eo_NzjcoJs

Los Palmeras ‘Bombón Asesino’ a 4 cuerdas

https://www.youtube.com/watch?v=cQWaDXqWv-s

  

Los Redondos ‘Jijiji’ a 4 cuerdas:

https://youtu.be/KebAmzYMbEI

Soda Stereo  ‘De Música Ligera’ a 4 cuerdas:

https://youtu.be/RpNRRR2JCxc

Guns N’ Roses ‘Sweet Child O’ Mine’ a 4 cuerdas:

https://youtu.be/1xvzGLI2d8o

Queen ‘We Will Rock You’ a 4 cuerdas:

https://youtu.be/LU3senow8zo

Más info sobre Sul Tasto en:

http://www.cuartetosultasto.com.ar/

Facebook: @cuartetosultasto

 IG: @cuartetosultasto

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *