Espectáculos

HALL DE FAMOSOS EN EL GRAN LANZAMIENTO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

Cecilio Flematti y Mercedes Funes
Esmeralda Mitre, Erica Rivasy Fernando Lima

A pesar del gran diluvio, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata dio comienzo con una ceremonia de apertura que este año celebra su edición número treinta y dos y está organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes audiovisuales. Desde las 19 horas se vivió a pleno la alfombra roja por la que pasaron Norma Aleandro, Luis Brandoni, Valentina Bassi, Érica Rivas, Fernán Mirás, Flavia Palmiero, Esmeralda Mitre, Toto Kirzner, Luz Cipriota, Sabrina Fogolini, Carla Quevedo, Zoe Hochbaum, Florencia Chiaramoni, Laura Novoa, Michel Noher, Anita Pauls, Mercedes Funes, Nahuel Pérez Biscayart, entre otras destacadas figuras del cine. La gran ausente de la noche fue Mirtha Legrand que camino a La Feliz, pinchó un neumático del auto que la trasladaba a 30 Kilómetros de Chascomús lo que la obligó a volverse a Buenos Aires.

 

Pero el show debe continuar y aún sin la diva, comenzó el acto formal desde la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium que fue presidido por Peter Scarlet, el director artístico del Festival de Mar del Plata, Ralph Haiek, presidente del INCAA, Fernando Juan Lima, vicepresidente del INCAA y José Martínez Suárez, quien fue destacado con un merecido reconocimiento. La conducción del evento estuvo a cargo de Axel Kutchevasky.

Norma Aleandro
Laura Novoa y Zoe Houchbaum

El Festival pretende superar las cifras de espectadores de los años anteriores y para ello cuenta con una amplia y variada programación de alrededor de trescientas películas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *