Espectáculos

AMOR Y VENGANZA EN TIERRA DE REYES POR TELEMUNDO INTERNACIONAL

Todos los martes a las 14hs ARG, Telemundo Internacional lleva a su audiencia latinoamericana ¨Tierra de Reyes¨, una intrigante historia de amor y venganza entre dos familias en la ciudad de Houston, Texas.

 

Los hermanos hermanos Gallardo, Arturo, Samuel y Flavio, intentarán hacer justicia por la muerte de su hermana menor, presuntamente asesinada por la familia del Junco. Los hermanos lograrán infiltrarse en la vida de esta adinerada familia trabajando como obreros en su rancho, donde darán inicio a sus verdaderos planes. En medio del conflicto y la sed de venganza, los hermanos caerán en su propia trampa al enamorarse de las tres hijas de Cayetana Belmonte del Junco, Sofía, Andrea e Irina.

 

Ahora los tres hermanos y tres hermanas tendrán que defender su amor y vencer a todos los personajes que se interpondrán en su camino, pero sobre todo tendrán que decidir qué es lo más importante, el mutuo odio de estas familias irreconciliabrles o el amor que ha nacido entre ellos y sus rivales. Las tierras del Junco y Gallardo se unirán para siempre formando una Tierra de Reyes.

 

 

No te pierdas el descenlace de esta historia de amor y veganza en ¨Tierra de Reyes¨,  todos los martes a las 14hs ARG, a través de Telemundo Internacional

 

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *