ROCKY ACOMPAÑA A FOREST DAN EN SUS ANIVERSARIOS

 Buenos Aires, febrero de 2020 – Con la consigna de disfrutar grandes momentos entre amigos, Rocky continúa acompañando al reconocido bar de Zona Norte Forest Dan, Coffee, Food & Drinks, ahora en sus festejos en conmemoración del primer aniversario de su sucursal de Olivos y, el segundo, del de San Isidro. Las celebraciones están programadas para los días 27 de febrero y 26 de marzo.

Con motivo de compartir los festejos, se sortearán packs de entradas para ambos eventos a través de la cuenta de instagram de Forest Dan @forestdanpoint, y esa noche, la casa invita.

Rocky es un gran aliado a la movida de Forest Dan, que logró posicionarse como un destacado espacio de encuentro con sus sucursales de San Isidro, Olivos y Vicente López. La marca ofrece un ambiente ideal para disfrutar en pareja o con amigos a través de una cocina fusión americana. Es un espacio tranquilo y urbano y, cuando cae la noche, Forest Dan se convierte en un ambiente agradable bajo la luz de las velas, con buena música y DJs en vivo que permiten degustar una excelente carta para los clientes más exigentes.

Rocky está disponible en los principales restaurantes, vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de $240.

FOREST DAN SUCURSALES

San Isidro – Av. Libertador 14656

Olivos – Av. Libertador 2363

La Lucila – Av. Maipú 3297

Acerca de Rocky

Rocky propone acercarnos a la mejor expresión de un vino con el espíritu del terroir mendocino, de suelos pedregosos donde se obtienen las uvas para estos tintos de perfil intenso, joven y expresivo. Rocky es de pocas palabras y mucha amistad, de fuego y asado, de encuentro y brindis. Su nombre tiene su origen.

Rocky es #JustRed #SomosVino #SoloTinto @rockywines.

Acerca de Bodega Lola Montes

Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.