Actualidad

El primer baby call fisiológico desembarca en España

Biotrend, marca líder de alta tecnología en electromedicina, ha desembarcado en España con KOALA, el primer baby call fisiológico desarrollado en Argentina que monitorea los signos vitales del bebé a través de una APP en el móvil.

KOALA no se trata de un simple baby call, sino que además de permitir escuchar los sonidos del ambiente donde se encuentra el bebé, monitorea la calidad de su respiración, sus pulsaciones, su temperatura y su posición para dormir. Se compone de una pulsera hipoalergénica con una base de carga inalámbrica que permite controlar el sueño del pequeño desde cualquier lugar y así prevenir cualquier tipo de eventualidad.

Continuamos con la exportación de Biotrend Koala, priorizando que nuestro producto se adapte a la idiosincrasia de cada país mediante la ayuda de partners en cada lugar para trabajar de forma adecuada según idiomas y culturas. Además del desembarco en España, estamos abriendo mercados en Polonia, Chile, Colombia, Estados Unidos e Italia”, sostuvo Marcelo César, Marketing Manager de Biotrend Koala.

Web de compra: https://www.biotrendkoala.es/

Instagram: https://www.instagram.com/biotrendkoala_es/

Facebook: http://bit.ly/2njSFk2

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *