Actualidad

En estas Fiestas celebrá ayudando: con tu caja navideña de PedidosYa colaborás con la Fundación Sí

La app de delivery líder de Latinoamérica acerca esta propuesta que incluye variedades dulces, bebida y hasta un regalo sorpresa a sólo $649 desde cualquier punto de CABA.

 

Buenos Aires, diciembre de 2019.- Para los que todavía estén pensando qué regalar en estas Fiestas, PedidosYa diseñó una exclusiva caja navideña que además de hacer feliz a quien la reciba, representa una manera de colaborar con miles de familias humildes de nuestro país, ya que todo lo recaudado será destinado a la Fundación Sí. Cuesta sólo $649 y hay tiempo de aprovecharla hasta el 25 de diciembre o hasta agotar stock, de 8.30 a 20.30, desde cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires.

La caja navideña de PedidosYa para ayudar a la Fundación Sí trae: 1 Pouch de Mini Alfajores Havanna, 1 Pouch de Mini Havannets, 1 Pan Dulce Havanna, 2 vasos de Coca-Cola, un Chandon de 375ml, Gorro Navideño, Rastis y 1 Regalo Sorpresa. Cale Ruggeri es la cara de esta campaña solidaria que tiene como propósito sumar recursos para promover la inclusión social a través de un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Una vez más, PedidosYa reafirma su compromiso con los usuarios argentinos que buscan una solución simple para acceder a cualquier producto. Líder de su mercado en Latinoamérica, la empresa continúa acercando un universo de oportunidades e innovación gracias a su formato de SuperApp que permite comprar lo que sea desde donde sea de manera veloz y confiable, impulsando al mismo tiempo la economía local.

Desde el año 2012, Fundación Sí implementa diversas iniciativas para acompañar a los sectores más vulnerables mediante donaciones directas, su programa de voluntariado y proyectos de desarrollo comunitario. Más información sobre su labor en: fundacionsi.org.ar

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y  Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.

La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *