Tecnología

Una puerta al entretenimiento

Para aquellos chicos que les encanta hacer maratones de películas y series, la HP Stream Laptop 14-ax032la es el mejor regalo para esta fecha. Este equipo está diseñado para llevar el entretenimiento con ellos a todas partes gracias a su potente antena de WiFi y su BeatsAudio™.

Además, permite impulsar la productividad de los más chicos, ya que cuenta con las herramientas esenciales para que realicen todas sus tareas y presenten sus trabajos sin perder tiempo. Incluso cuenta con capacidad de 100GB en la nube sin cargo por dos años, para que puedan guardar fotos, videos, imágenes y archivos.

Ideal para que los viajes largos no los aburran, su diseño ligero y súper delgado les permitirá llevar el equipo de un lado al otro con completa facilidad, accediendo a sus documentos de OneDrive sin necesidad de conexión a Internet, logrando una experiencia inédita.

 

Imágenes en alta: podrás descargar imágenes a través de este link.

Precio sugerido: a partir de $17.399.

Puntos de venta: disponible en grandes tiendas y en www.hponline.com.ar/.

Especificaciones: encontrarás mayor información sobre este producto en este link.

Fácilmente Todo-En-Uno

La HP Deskjet Ink Advantage 2675 es la impresora para todo lo que los chicos quieran y tengan que hacer. Esta multifunción permite que escaneen y copien todo tipo de documentos e impriman trabajos escolares, fotos e imágenes con una calidad excepcional.

Este equipo les ahorra a los chicos el proceso engorroso de lidiar con cables y conexiones, pedirle ayuda a sus papás o incluso tener que estudiar el manual de uso. La HP Deskjet Ink Advantage 2675 se adapta a su hiperconectividad, ya que pueden enviar a imprimir simplemente a través de una conexión WiFi o directamente desde su teléfono inteligente o su tablet instalando la HP Smart App.

Además, posee un panel de control con botones LED de manejo práctico y sencillo, para que no se topen con ninguna dificultad a la hora de utilizarla.

Imágenes en alta: podrás descargar imágenes a través de este link.

Precio sugerido: a partir de $3.499

Puntos de venta: disponible en grandes tiendas y en www.hponline.com.ar/.

Especificaciones: encontrarás mayor información sobre este producto en este link.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *