Actualidad,  Moda

Kate Middleton de blanco y encaje en Wimbledon 2014

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra acudieron a Wimbledon 2014 para intentar dar suerte a su compatriota Andy Murray desde las gradas… Sin embargo parece que tendrá que ser otra vez para el tenista británico. De todos modos, nos quedamos con el look que llevaba Kate, con un vestido blanco corto de encaje de guipur con el que volvió a ser el centro de todas las miradas.
Cada año Wimbledon llega fiel a su cita con el mejor tenis y la familia real británica no podía faltar al evento. La Reina Isabel II, su hijo Guillermo de Inglaterra y, por supuesto, Kate Middleton, acudieron para apoyar al tenista local, el escocés Andy Murray.
Y Kate Middleton dio de una nueva lección de estilo con un vestido de encaje de guipur blanco, con el que volvió a eclipsar al resto de invitados en las tribunas VIP. La duquesa de Cambridge acudió junto a Guillermo de Inglaterra y ambos saludaron a la Reina Isabel II. Curiosamente, Kate iba vestida del mismo color que los tenistas que juegan en la hierba londinense.
Una jornada perfecta para todos que se vio algo empañada por el simple hecho de que tuvieron que contemplar la derrota de Andy Murray.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.