Costa Cruceros simplifica sus canales de venta
14/08/2019
Costa Extra y Costa Click se fusionan para crear una mejor experiencia de venta
“Costa Extra”, la plataforma de Costa Cruceros que fue lanzada con el objetivo de facilitar la información a las agencias de viajes se fusiona con la plataforma de reservas online “Costa Click”, en pos de simplificar y mejorar el proceso de reservas.
La modalidad de uso continúa siendo la misma, las agencias deberán crearse una cuenta personal y también una cuenta para cada uno de sus empleados. “Costa Extra” ofrece varias herramientas que permiten acceder a todo tipo de información sobre la compañía de manera rápida y eficaz. Esto simplifica el trabajo de las agencias y aumenta su productividad.
Además del acceso a toda esta información, las agencias de viajes van a utilizar la herramienta para realizar reservas en reemplazo del Costa Click. A través de 5 simples pasos que se renovaron y simplificaron, los agentes podrán confirmar reservas, emitir tickets, insertar datos personales del huésped, consultar tarifas y realizar presupuestos.
Estos pasos son:
1- Configuración de búsqueda del crucero
2- Selección del crucero
3- Inserción de datos básicos del crucero
4- Inserción de los datos del cliente
5- Confirmación de la reserva
Costa Cruceros valora el trabajo de las agencias y por eso busca constantes mejores a la hora de atender a sus necesidades; expandiendo la excelente atención de a bordo a todos los pasos del contacto con los huéspedes.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Una puerta al entretenimiento
Más recientes