Turismo

Costa Cruceros simplifica sus canales de venta

 
Costa Extra y Costa Click se fusionan para crear una mejor experiencia de venta
“Costa Extra”, la plataforma de Costa Cruceros que fue lanzada con el objetivo de facilitar la información a las agencias de viajes se fusiona con la plataforma de reservas online “Costa Click”, en pos de simplificar y mejorar el proceso de reservas.
La modalidad de uso continúa siendo la misma, las agencias deberán crearse una cuenta personal y también una cuenta para cada uno de sus empleados. “Costa Extra” ofrece varias herramientas que permiten acceder a todo tipo de información sobre la compañía de manera rápida y eficaz. Esto simplifica el trabajo de las agencias y aumenta su productividad.
Además del acceso a toda esta información, las agencias de viajes van a utilizar la herramienta para realizar reservas en reemplazo del Costa Click. A través de 5 simples pasos que se renovaron y simplificaron, los agentes podrán confirmar reservas, emitir tickets, insertar datos personales del huésped, consultar tarifas y realizar presupuestos.
Estos pasos son:
1-    Configuración de búsqueda del crucero
2-    Selección del crucero
3-    Inserción de datos básicos del crucero
4-    Inserción de los datos del cliente
5-    Confirmación de la reserva    
 
Costa Cruceros valora el trabajo de las agencias y por eso busca constantes mejores a la hora de atender a sus necesidades; expandiendo la excelente atención de a bordo a todos los pasos del contacto con los huéspedes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *