Hipoglós + Gota, una experiencia de valor

Por segundo año consecutivo, un grupo de mamás y papás, profesionales de Andrómaco y Gota- un estudio de comunicación profesional con valor social-, se unieron para conocerse, reconocerse y juntos crear una caja diferente para toda la línea Hipoglós.

.

Buenos Aires, septiembre de 2019. Según el Estudio Nacional sobre el Perfil de las Personas con Discapacidad realizado por el INDEC presentado el año pasado, en 1 de cada 4 hogares de Argentina hay una persona con discapacidad. Asimismo, uno de cada 10 argentinos cuenta con algún tipo de dificultad.

Hipoglós, marca con más de 70 años de trayectoria en el mercado en el cuidado de la piel de los bebés, por segundo año consecutivo, reunió a un grupo de mamás y papás, profesionales de Andrómaco y al equipo de Gota, para vivir una experiencia distinta: conocerse, reconocerse, sensibilizarse y saber más acerca de la discapacidad. A través de la generación de un proceso creativo, entre todos los presentes personificaron y trajeron a la vida los principales valores de la marca: seguridad, confianza, compromiso y responsabilidad. Crearon elementos gráficos para una caja única, que contendrá la línea completa de productos de la marca, que será enviada a pediatras. Mediante estas acciones, la marca busca visibilizar una problemática y a su vez, generar un impacto positivo incorporando este tipo de prácticas dentro de su cadena de valor.

Gota, es un estudio de comunicación profesional con valor social. Descubrieron que las personas con discapacidad intelectual desarrollan enfoques innovadores y una mirada distinta para la solución de problemas. Crearon un equipo que conjuga estos talentos que, trabajando de manera integrada a profesionales de diseño, marketing y publicidad, logra resultados innovadores e inevitablemente creativos. No son especiales, son muy, muy creativos.

#GuardianesdelaDiversidad fue una experiencia distinta donde la creatividad demostró no tener límites ni barreras, y reflejó la libertad para crear una caja de Hipoglós única, a través de la inclusión y la integración.

 

Acerca de Hipoglós

Hipoglós Cuidado Diario es una solución para prevenir y cuidar todos los días en cada cambio de pañal. Un producto de la familia Hipoglós, la marca más recomendada por pediatras con más de 70 años en el cuidado de la piel del bebé. Una solución para todos los días para prevenir las paspaduras, una de las afecciones más frecuente en los primeros años del bebé que se suma a la línea de tratamientos para la dermatitis del pañal. Su fórmula previene irritaciones y enrojecimientos, genera una barrera protectora al mismo tiempo que deja la piel suave y elástica. 

 

Acerca de Laboratorios Andrómaco

Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina con más de noventa años de actividad ininterrumpida en el país, que provee productos farmacéuticos y cosméticos de calidad.

Desde su fundación, Laboratorios Andrómaco basó su negocio en el apoyo al cuerpo médico y paramédico en su diaria labor profesional, con productos y servicios de calidad. Para ello construyó una cultura orientada al servicio, que opera a través de Agentes de Propaganda Médica que desempeñan su actividad en todo el territorio nacional.

Laboratorios Andrómaco a lo largo de su trayectoria, ha construido marcas de prestigio y vigencia. La eficacia terapéutica de sus productos hizo que generaciones enteras de argentinos los hayan incorporado a sus vidas y que hoy los sigan eligiendo. Esta presencia en el tiempo sólo se logra por medio del seguimiento profesional de las necesidades del consumidor y del desarrollo cualitativo de sus proveedores, de una inversión constante en equipamiento y de la mejora continua de los sistemas de aseguramiento de la calidad

Laboratorios Andrómaco considera el respeto y la satisfacción de sus clientes y consumidores como las principales razones de su dilatada trayectoria. Respeta a su vez, las justas ambiciones de sus colaboradores, proveedores y accionistas por el apoyo incondicional para crear y entregar productos y servicios de valor, de modo sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.