Espectáculos

«Carrusel de las Artes», ahora en televisión France 24 en español

Presenta : María Carolina Piña

«CARRUSEL DE LAS ARTES»

 

El exitoso programa cultural de RFI en español ¡ahora en la pantalla!

Por RFI y France 24 en español desde el 25 de septiembre

 
A partir del miércoles 25 de septiembre, María Carolina Piña llevará ahora “Carrusel de las Artes” a través de Radio Francia Internacional (RFI) y France 24 en español, con una visión de la actualidad cultural francesa y parisina y, un enfoque particular en aquellas figuras del mundo de la cultura latinoamericana que, a través de su trabajo, contribuyen al refuerzo de los enlaces entre Francia y América Latina. Cada semana, una cita con lo más destacado de la música, la literatura, el cine, la fotografía y las artes escénicas y plásticas.

 

Emisiones: miércoles a las 9 a.m. por RFI y a las 9:15 p.m. por France 24 en español (horas de Bogotá, Lima, Quito). Pueden encontrarse también en rfi.fr/es/, france24.com/es/ y en las redes sociales.

France 24, una cadena del grupo France Médias Monde

 

 

 

France 24 son cuatro cadenas mundiales de información continua (en francés, árabe, inglés y español), que emiten las 24/7 (6 horas diarias, para la cadena en español) en 385 millones de hogares en los 5 continentes. France 24 cuenta con 79,8 millones de telespectadores semanales (medición realizada en 71 países de los 184 en los que se emite al menos una de las cadenas). Su redacción ofrece desde París un enfoque francés sobre el mundo y se apoya en una red de 160 corresponsalías que cubren prácticamente la totalidad de los países del mundo. La cadena emite por cable, satélite, TNT en algunos países, ADSL, teléfonos móviles, tabletas y televisores conectados, así como en YouTube. Los universos digitales de France 24, traducidos en todos los idiomas, registran 15,5 millones de visitas mensuales y 59,8 millones de visualizaciones de vídeos (promedio de 2018) así como 38.9 millones de seguidores en Facebook y Twitter (abril de 2019).

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *