Cocina

Coca-Cola lanza nuevas bebidas que combinan jugo Del Valle y burbujas

AUTORDossier Net
FUENTEwww.dossiernet.com.ar

Coca-Cola presenta la campaña de lanzamiento de Del Valle Limón&Nada y Del Valle Naranja&Nada

Las nuevas bebidas están hechas con jugo Del Valle y marcan una nueva tendencia en la categoría de gaseosas. No tienen azúcar agregada y son bajas calorías.

Como un paso más en su compromiso de ofrecer opciones de bebidas sin calorías, Coca-Cola lanza Del Valle Limón&Nada y Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan el jugo Del Valle con burbujas, sin azúcar agregada. “El jugo y las burbujas ponen el foco en potenciar lo sencillo y lo natural, aspectos que definen una nueva tendencia de consumo y marcan la personalidad descontracturada de la marca. Está en nuestro ADN escuchar a las personas y desarrollar de manera continua recetas de gran sabor que los acompañen en sus gustos y necesidades, nuevas bebidas que brinden beneficios de nutrición e hidratación”, explicó Joaquín de Belaustegui, Marketing Portfolio Jr. Manager de Coca-Cola Argentina.

Este lanzamiento reafirma, además, el compromiso de la Compañía con la reducción del azúcar en varias de sus marcas. En 2018, la mitad de sus lanzamientos en Argentina fueron bebidas bajas o sin calorías. Hoy más del 45% de su portafolio ya forma parte de esta propuesta.

Además de impulsar nuevas alternativas que acompañen a las personas en distintos momentos del día, Coca-Cola afianza su compromiso con el desarrollo de las economías regionales a través de la compra de jugo de frutas a productores locales. Para la producción de Del Valle Limón&Nada y Del Valle Naranja&Nada, la Compañía invierte US$29 millones en la adquisición de 11.500 TN de jugo de limón y jugo de naranja.

Para el lanzamiento, se desarrolló una campaña integral de comunicación, compuesta por un comercial de televisión, además de piezas gráficas, vía pública, spots de radio y activaciones en redes sociales.

Título: Nada te gusta más.

Anunciante: Coca-Cola

Agencia Creativa: McCann Buenos Aires.

Director General Creativo: Juan Pablo Curioni y Juan Ure.

Director Creativo: Diego Sanchez.

Equipo Creativo: Bahamondes Cristian, Iván Valentini, Arnaldo Aldana, Franco Dagotto.

Equipo de Cuentas: Yanina Peréz, Luisa Goldaracena, Emilia Miguens, Agustín Ezequiel Barja, Ana Montaña.

Planning: Aurelia Sisinni.

Director de producción: Federico Salday.

Productora: Wolf

Director de animación: Ezequiel Scavelli.

Sonido: Porta Studio.

Música: Supe charango.

Responsables por Coca-Cola: Diego Recalde, Alfredo Quiñones, María Laura Moreno, Federico Rolando, Joaquin De Belaustegui, Luisina Azpiri.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *