Moda

SWAROVSKI LANZA SU NUEVA COLECCIÓN Y CAMPAÑA PARA ESTA TEMPORADA

 

QUE CELEBRA LA MAGIA DE LA LUZ

• La nueva Colección de bisutería, relojes y accesorios Magic Light de Swarovski, celebra la magia de la luz y la naturaleza. Está inspirada en los paisajes islandeses y en el estrellado cielo ártico.

• Para lucir su última colección, esta estelar campaña esencialmente digital promueve la positividad y la individualidad mediante simbólicos diseños de cristal de Swarovski y la expresión propia.

• Los capítulos de las campañas de primavera, verano y Navidad, realzan la narrativa y el glamour durante toda la temporada para crear experiencias atractivas que derrochen alegría y ayuden a los clientes a sentirse genial cada día con Swarovski.

Para esta temporada que se viene, Swarovski celebra la magia de la luz en todo su brillo con una nueva colección de bisutería, relojes y accesorios, que convierte lo mundano en extraordinario e ilumina la belleza interior y la confianza de las mujeres que la llevan.

La magia de Swarovski radica en el fascinante juego de reflejos entre el cristal y la luz, así como en la forma en que cautiva a las personas de todo el mundo.

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, introduce algunos elementos del tarot y la astrología en la última colección y explica: “El cristal da prioridad a la luz. Cobra vida con la luz, igual que las personas. Y a la luz de los actuales retos a los que nos enfrentamos en el mundo, deseamos difundir un mensaje positivo para reconectar con nosotros mismos, los otros y la naturaleza. La Colección Magic Light se inspira en los paisajes naturales de Islandia y en el estrellado cielo del Ártico, iluminado por la aurora boreal; unas bonitas joyas que serán la luz que te guíe hacia un futuro brillante y resplandeciente”.

Esta colección celebra la creatividad y técnica artesanal de Swarovski, y promete ayudar a las mujeres de todo el mundo a expresar su identidad, y a sentirse y verse brillantes. Las siluetas estelares están salpicadas por símbolos del tarot, signos, buenos augurios y motivos astrológicos para traer brillo a todas las mujeres, sin importar su estilo. Las capas de sofisticados colgantes y collares largos, los atrevidos anillos de cóctel, los diseños delicados y los pendientes adornados de todo tipo invitan a las mujeres a experimentar y a canalizar su personalidad para cada ocasión. Los profundos tonos medianoche y los ricos tonos morados con efectos centelleantes e impresionantes ofrecen profundidad a la primavera y verano, mientras que lo monocromático recibe una exhaustiva actualización moderna para la temporada de Navidad, intercalado con toques de opulento verde, rojo y azul.

LOS DESTACADOS DE LA TEMPORADA

Primavera
La nueva línea de bisutería Tarot Magic toma protagonismo en primavera junto con la actual gama de moda Swarovski Symbolic y la Swarovski Remix Collection. Swarovski reinterpreta los símbolos de las cartas del tarot con un nuevo espíritu atrevido. Las golondrinas, picas, ojos turcos y gestos de manos se incorporan a siluetas brillantemente versátiles, adornadas con cristales de Swarovski y detalles significativos ocultos que solo se revelan al inspeccionarlos en detalle, como por arte de magia.

Verano
La mejor forma de desconectar del frenético mundo de hoy en día es mirar a las estrellas, y la colección verano ofrece muchos símbolos celestes que traen un poco de positividad a estos tiempos de incertidumbre. Una luna mística y motivos estrellados adornan las líneas Swarovski Symbolic y Swarovski Remix Collection, que quedan espectaculares cuando se superponen y se llevan con la impresionante gama MoonSun y con el reloj Octea Lux Moonphase.

Navidad
Los diseños de plumas de ángel Naughty o Nice de Swarovski son ideales para iluminar esta temporada festiva. Es el momento del año perfecto para las celebraciones, para regalar, darse caprichos, estar juntos y para la autorreflexión, así como para brillar. La línea Nice, elegante y delicada, representa la pureza, protección, afecto y armonía, y es el regalo perfecto para quienes se han portado bien todo el año; por su parte, los tonos más dramáticos de Naughty gustarán a quienes se han portado peor.


LA CAMPAÑA

La serie de esta campaña de Swarovski muestra la nueva colección de forma brillante. Las actrices se embarcan en una serie de encuentros místicos a lo largo de toda la temporada, todo con un giro brillante y fresco. Primavera trata del poder de los sueños, donde a las protagonistas se les conceden sus deseos gracias a Tara, una vidente con un gran sentido de la moda. El capítulo de verano muestra a las protagonistas colándose en un observatorio por la noche para encontrar sus estrellas de la suerte. Sin embargo, es el poder de los cristales de Swarovski lo que eclipsa a las estrellas y les roba el protagonismo. Y, a medida que se acerca la temporada festiva, las mujeres se encuentran con una máquina, hecho que tiene un resultado brillante que trae alegría y algo de diversión a las fiestas. El mensaje global es que llevar accesorios de Swarovski es más que una simple declaración de estilo; es un símbolo de expresión brillante para la mujer moderna actual. La campaña también se desplegará en medios digitales, sociales, en línea y en tiendas físicas.

Swarovski

Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables.
La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 3.000 tiendas en unos 170 países, más de 27.000 empleados y unos ingresos de unos 2.700 millones de euros en 2017.
Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2017, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.500 millones de euros y dio empleo a más de 32.000 personas.
El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta siempre ha sido uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski y, en la actualidad, es una parte fundamental de la establecida agenda de iniciativas de la empresa en pro de la sostenibilidad. Con el programa de formación Swarovski Waterschool, la empresa ha conseguido llegar a 500.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo, mientras que la Fundación Swarovski, creada en 2013, trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar los derechos y el bienestar de las mujeres y los niños, así como para conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

www.swarovskigroup.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.