Moda

SOL Y ORO LANZAMIENTO SUMMER 2020 Live in Colors

 

Sol y Oro, marca líder de ropa interior femenina, presenta la Colección Verano 2020. Con Zaira Nara como protagonista, la campaña está inspirada en mujeres que disfrutan de prendas coloridas,  frescas y cómodas.

Esta temporada, Sol y Oro se caracteriza fundamentalmente por colores vibrantes, adaptándolos a las distintas estampas.  Se destacan en la nueva colección letras en colores divertidos en la línea Olá; el Batik, en la línea Watercolors y el animal print en la línea Alma Salvaje. Las flores, clásicas para el verano, continúan vigentes en las líneas Arielle y Mimbi.

Para las amantes de las telas exclusivas, se incorpora Jade de microfibra desagujada, extra suave, con una delicada puntilla en la cola, en colores empolvados. Toma protagonismo la líneaAnnette, con bombachas full puntilla, ideal para mujeres sexies.

En la paleta de colores se destacan el lima y coral. Lo nuevo: los colores cosméticos, más bajos, empolvados, en tonos uva y rosados.

Toda la colección se destaca por líneas de algodón con la mejor tecnología del elastano fibraLYCRA®, abarcando diversos modelos de bombachas y corpiños; los cuales reflejan lo último en tendencia.

 



Acerca de Sol y Oro

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado local. Sol y Oro es una de las marcas líderes en Argentina para la producción y comercialización de ropa interior femenina.

Visite: www.solyoro.com.ar

https://www.facebook.com/Sol-y-Oro

https://www.instagram.com/sol_y_oro/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *