Actualidad

LLEGA ̈POSIBL. IMPACT DAY ̈ 2019

 

Con el objetivo de impulsar la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, se realizará una nueva edición del ciclo de conferencias que reúne a los líderes de impacto social y a destacados referentes sociales. La entrada es libre y gratuita, sólo requiere previa inscripción en www.posibl.com/impactday.

La ciudad de Buenos Aires será́ el escenario de una nueva edición de ̈Posibl. Impact Day ̈, organizada por Posibl., compañía multimedia líder global en el desarrollo de contenidos, iniciativas y eventos de Impacto Social, y la subsecretaria de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, a través Dirección General Emprendedores.

Bajo el concepto “La era del Triple Impacto”, se llevará a cabo el jueves 5 de septiembre de 12 a 19h en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270) con entrada libre y gratuita. El encuentro cuenta con el respaldo institucional de Naciones Unidas y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Con una agenda dinámica de charlas, paneles y proyecciones audiovisuales, ̈Posibl. Impact Day ̈ tiene como objetivo generar un diálogo donde se puedan acelerar los cambios positivos en el mundo y ayudar a construir un futuro mejor a través de la implementación de programas de triple impacto: económico, social y ambiental. Contará con la participación de más de 20 destacados oradores nacionales e internacionales: emprendedores, líderes de impacto social, responsables de políticas públicas, representantes de organizaciones y organismos internacionales.

Se abordarán diferentes temáticas de urgencia global en las que se destacan: medio ambiente y cambio climático, empresas de triple impacto, igualdad de género, innovación y tecnología. También habrá actividades de conciencia ambiental donde los asistentes podrán participar activamente acercando al encuentro residuos plásticos que serán donados a la organización Circo Reciclado, quienes trabajan en zonas con mayor vulnerabilidad ofreciendo talleres de reciclados a niños.

Conducido por Martín Parlato (CEO y fundador de Posibl.), el evento contará con participación especial de Axel (Cantautor y Referente de Causas Sociales y Ambientales), la actriz y activista Liz Solari y destacados speakers como Marta Cruz (directora de NXTP Labs), Inés Camilloni (Climatóloga de UBA/CONICET), Alejandro Malgor (Co- Fundador de Xinca), Adriana Marina (fundadora de Animana), Matías Muchnick (fundador de Notco), Nicolás García Mayor (Fundador de Cmax), Jorge Aguado (Secretario de Planeamiento Ministerio de Ciencia y Tecnología), Juan Pedro Córica (Director General Emprendedores de la Ciudad), Jesús Rodriguez (Gerente de Relaciones Publicas y Responsabilidad Social Empresarial, Subway América Latina), y Daniel Tricarico (Director Ejecutivo de ASEA), entre otros.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Facebook: @posibl.media Twitter: @posiblmedia Instagram: @posiblmedia

Facebook: @BAEmprende Twitter: @BAEmprende Instagram: @BAEmprende

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *