Actualidad

Kripton Market llega a Pinamar este verano

Kripton Market, la plataforma que permite hacer todo tipo de operaciones con criptomonedas de manera sencilla, llega a la costa argentina para enseñar a las personas como usar sus servicios múltiples a través de una experiencia que incluye desde talleres educativos hasta fiestas y miles de premios

Buenos Aires, 14 de enero de 2022 – Kripton Market es una plataforma que permite hacer todo tipo de operaciones con criptomonedas de manera sencilla, buscando que toda persona por igual tenga acceso a la autonomía financiera y posibilidades de generar un ingreso pasivo que ofrece el mundo cripto.

Kripton Market estará todo el verano “enkriptando” Pinamar, adhiriendo comercios a su procesador de pago y enseñando a las personas como usar su plataforma de servicios múltiples, a través de una experiencia 100% cripto y 100% divertida que incluye talleres prácticos educativos que se realizarán en el Centro de Innovación en conjunto con la Municipalidad de Pinamar; además de ofrecer fiestas y miles de premios con la “Ruleta Kripton”, que estará ubicada en diferentes espacios públicos y privados de la ciudad.

“Todos podemos ser bitcoiners, nos lo propusimos y lo estamos logrando» Juan Pablo Moreno, fundador de Kripton Market.

Esta es una de las muchas iniciativas que Kripton Market ha realizado, no solo en Argentina sino en Latinoamérica, con el objetivo de educar a las personas, la pequeña y mediana empresa sobre cómo operar con criptomonedas de forma fácil y segura. La organización cuenta con 23 nodos distribuidos en El Salvador, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Uruguay y Argentina, que tienen como finalidad: capacitar cada comercio y persona interesada en sumarse al ecosistema, y dar soporte al correcto funcionamiento de la plataforma virtual donde las personas pueden comprar y vender artículos, adquirir cripto-monedas, pagar servicios y mucho más.

Kripton Market promueve el uso de criptomonedas como herramienta de intercambio y almacenamiento para la población y utiliza la tecnología de la blockchain para descentralizar la gestión de los procesos internos, teniendo como horizonte la construcción de una DAO dentro de la industria del retail. Este verano la empresa decidió acercarse de una manera directa y distendida a todos por igual, logrando a través de lo lúdico o lo educacional que las personas decidan dar el paso para ser parte de este nuevo mundo.

Quién esté interesado en aprender qué es el bitcoin y cómo utilizarlo como alternativa para su bienestar económico puede participar en las actividades de Kritpon Market en Pinamar este verano o de seguirlos en sus redes sociales @kriptonmarket.

# # #

Sobre IOV Labs

IOV Labs se centra en desarrollar plataformas para un nuevo sistema financiero basado en blockchain, que permitirá la inclusión financiera mundial y reducir la brecha entre estas tecnologías emergentes y su adopción masiva.

IOV Labs soporta RSK, RIF y Taringa!. RSK es la red de contratos inteligentes más segura del mundo, ya que utiliza el poder de minado del Bitcoin mediante la minería de fusión. RIF es un conjunto de protocolos de infraestructura abiertos y descentralizados que permiten el desarrollo de aplicaciones distribuídas (dApps) dentro de un sistema unificado que permite la adopción masiva de Bitcoin y RSK. Taringa! es la red social de habla hispana más grande de Latinoamérica, con más de 30 millones de usuarios y 1,000 comunidades activas online.

Sobre Kripton Market

Kripton Market es una plataforma que busca abordar el problema de la centralización del retail desarrollando una red descentralizada de gestión basada en nodos y kriptonians que se encargan de crear una comunidad dentro de la plataforma, para que usuarios de criptomonedas y profesionales o comerciantes, puedan encontrarse e intercambiar criptos por productos o servicios utilizando tecnologías blockchain en el desarrollo de cada proceso.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *