Autos

Omega Car Rental realiza fuertes inversiones para brindar los vehículos más seguros para enfrentar la pandemia

La rentadora argentina realizó fuertes inversiones para ofrecer un servicio de alquiler de vehículos con un proceso de sanitización único en el mercado que suma a la sanitización tradicional, la aplicación de una tecnología combinada de luz ultravioleta UVC-254 y ozono.

Omega Car Rental es la primera compañía de servicios de alquiler de vehículos en la Argentina en ofrecer vehículos con altos estándares de seguridad frente al coronavirus. “Somos la rentadora que más ha invertido en el cuidado de las personas durante la pandemia. Queremos que todos nuestros clientes puedan seguir disfrutando de un viaje placentero y seguro”, señala Leonardo Iglesias, CEO de Omega Car Rental.

Esta compañía, que cuenta con la flota más variada del mercado argentino con más de veinte categorías de vehículos, es ahora también la primera empresa en la Argentina en asegurar la entrega de vehículos seguros frente al Coronavirus, a través de un exhaustivo proceso de sanitización en tres pasos.

Primero, a través de un arco sanitizante, se aplican desinfectantes sobre el exterior de cada uno de los vehículos. Luego, se procede al lavado completo de las unidades, desinfectando cuidadosamente sus interiores y las áreas críticas. Y por último, para mayor seguridad, Omega Car Rental cuenta con una cabina de alta tecnología de desinfección que combina luz ultravioleta y ozono. La luz ultravioleta -UVC 254- elimina todos los virus, bacterias y hongos. Y el ozono, por tratarse de un gas, permite llegar a cada rincón del vehículo incluyendo el interior de los tapizados y los sistemas de ventilación.

“Seguimos invirtiendo, adaptando nuestra compañía para prestar un mejor servicio. Creemos que en este momento tan particular, podemos cumplir un rol muy importante ofreciendo una movilidad más segura y placentera a todos los conductores y sus familias”, concluye Iglesias.

Para más información www.omegacarrental.com

Para observar el proceso de sanitización completo: https://t.co/wgXtpVSGIE?amp=1

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *