Autos

Lindaura Prado es nombrada Vicepresidenta de Recursos Humanos de Groupe PSA en América Latina

A partir del 1º de agosto de 2019, Lindaura Prado asume el cargo de Vicepresidenta de Recursos Humanos de Groupe PSA en América Latina. Ella reemplaza a Monice Santos, quien deja el Grupo después de 10 años de trabajo en la región.

Graduada en Piscología en la Universidad del Oeste de Santa Catarina (UNOESC) y con un MBA en Gestión de Personal en la Fundación Getúlio Vargas (FGV), Lindaura tiene más de 25 años de experiencia, 20 de ellos dedicados a Recursos Humanos.

Trabajó en grandes compañías multinacionales de diferentes sectores e ingresó a Groupe PSA en 2007, habiendo desarrollado sus actividades en diversas funciones de liderazgo, siempre en la Dirección de Recursos Humanos. Desde 2017, la ejecutiva ocupó funciones importantes en Francia, donde pudo participar en grandes proyectos relacionados con la internacionalización de Groupe PSA.

Ella reportará directamente a Patrice Lucas, Presidente Brasil y América Latina y miembro del Comité Ejecutivo de Groupe PSA.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *