Actualidad,  Espectáculos

SE VIENE LA 3ra EDICIÓN DE “TEATRO POR LOS CHICOS”

LA INICIATIVA SOLIDARIA DE FUNDACIÓN GARRAHAN y ATRÁPALO

Atrapalo.com.ar junto a Fundación Garrahan, realizarán en el mes de agosto, una nueva edición de “Teatro por los chicos”.


Agosto 2019-. Arranca la 3ra edición de la cruzada solidaria “Teatro por los Chicos”, una propuesta teatral de la mano de Atrapalo.com.ar, que busca facilitar el acceso a diferentes espectáculos teatrales con precios accesibles y con un fin solidario destinando un monto de lo recaudado a Fundación Garrahan.

La venta de entradas se llevará a cabo únicamente a través de la web de Atrápalo Argentina dentro del micrositio www.teatroporloschicos.com.ar creado especialmente para la campaña, desde el 5 de agosto hasta el 8 de septiembre para espectáculos que se presenten en salas de todo el país en las fechas de la vigencia de la acción promocional.

El usuario tendrá a disposición en el micrositio www.teatroporloschicos.com.ar todos los espectáculos participantes y podrá filtrar por géneros y por títulos de cada uno; habrá más de 20.000 tickets a disposición en más de 50 obras teatrales para grandes y chicos, en las mejores salas de todo el país con tarifas que irán desde los $200 hasta $600 y se podrán abonar hasta en 9 cuotas sin interés con los diferentes bancos seleccionados.

“Estamos realmente muy contentos por volver a sumarnos para colaborar con una causa noble como es la de Fundación Garrahan y a su vez, facilitar el acceso a la cultura y el arte a miles de personas. Estamos convencidos que este año, superaremos una vez más, nuestras expectativas”, explica Martín Romano, Country Manager de Atrapalo.com.ar.

Por su parte, Nicolás Rodriguez, Product Manager de Atrapalo.com.ar, reconoce que “Para Atrápalo es un honor ser parte de esta acción junto a Fundación Garrahan y que pueda repetirse por tercera vez indica que los argentinos tienen un gran espíritu solidario”.

La mecánica de la acción es muy simple. Una vez adquirida y abonada la entrada a través de Atrapalo.com.ar, el usuario deberá presentarse en el teatro con la confirmación de compra (impresa o digital a través del celular) para canjearla por la entrada respectiva. Esto lo podrá realizar el mismo día del evento desde dos horas antes del show y hasta 15 minutos previos al comienzo de la función.

Para más información ingresar a www.atrapalo.com.ar o en www.teatroporloschicos.com.ar

Sobre  Atrápalo

Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece, son: entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Cuenta con más de 8 millones de usuarios.

www.atrapalo.com.ar Atrápalo en las redes sociales: Facebook, donde puedes enterarte de las últimas novedades en @atrapaloar

Acerca de Fundación Garrahan

Fundación Garrahan desde el 21 de marzo de 1988, alienta las tareas de docencia e investigación, capacitación en recursos humanos y educación continua con el apoyo permanente al Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” y a las distintas regiones del país. La tarea se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Por eso, desde los más diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación, que surge como reconocimiento al fuerte compromiso que se mantiene con la salud de los niños de todo el país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *