Ocio,  Turismo

La revista de viajes más leída en Latinoamérica: Conocedores.com

Conocedores.com cuenta con más de 500 mil visitas mensuales y cerca de 100 mil seguidores en las redes sociales

Con un promedio de 500 mil visitas mensuales, www.conocedores.com se convirtió en abril de este año en la revista de viajes más leída de Latinoamérica.
Además de noticias, consejos, recomendaciones y ofertas para los viajeros, www.conocedores.com realiza reviews y artículos especiales de los principales hoteles y destinos del mundo: Tokio, Nueva York, Miami, Toronto, Sídney, Melbourne, Madrid, Barcelona, Río de Janeiro, San Pablo, Bogotá, Ciudad de Mexico, Guadalajara, Singapur, Shanghái, Moscú, Roma, París, Santiago de Chile, y Buenos Aires, dentro de un largo listado de ciudades en los cinco continentes.
Todas las reviews (tanto en redacción como en imágenes y videos) son producidas íntegramente por nuestros equipos distribuidos en distintos lugares del planeta.
Con más de 100 mil seguidores en las redes sociales, la revista es producida editorialmente desde Rosario, con periodistas y expertos en viajes que recorren el mundo, para llevarle a los lectores las mejores propuestas.
Lanzada en junio de 2016, cuenta con actualizaciones diarias, de lunes a domingo, incluyendo feriados, produciendo artículos de actualidad y relevancia para los fanáticos de los viajes.
Algunos ejemplos de nuestras producciones originales para hoteles y destinos:
HOTEL MANDARIN ORIENTAL, NUEVA YORK,  ESTADOS UNIDOS
HOTEL COMO THE TREASURY, PERTH, AUSTRALIA
HOTEL CASA DE UCO, MENDOZA, ARGENTINA
HOTEL MANDARIN ORIENTAL SINGAPUR, SINGAPUR
HOTEL FOUR SEASONS LANGKAWI, MALASIA
HOTEL TRUMP INTERNATIONAL WASHINGTON DC, ESTADOS UNIDOS
HOTEL THE TERRACE CLUB, OKINAWA, JAPÓN
DESTINO SÍDNEY, AUSTRALIA
Más sobre nosotros en:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.