Actualidad

TURNER ESTARÁ PRESENTE EN EXPO EMPLEO 2019

 La compañía participará de la feria de oportunidades laborales que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con un stand dedicado a Empleos en Turner y tótems de GLOUD, para que los asistentes puedan disfrutar y divertirse con lo mejor de los videojuegos en la nube.

 

El evento se realizará el 28 y 29 de junio y se espera la presencia de más de 200.000 jóvenes.

 

Buenos Aires, 27 de junio de 2019 – Con stand propio y múltiples propuestas, Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, participará de Expo Empleo, la feria de oportunidades organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Desde sudepartamento de Recursos Humanos, la compañía asesorará y realizará búsquedas laborables, participará en Pitch de selección de personal y tendrá acciones de employer branding. A su vez, para brindar un espacio de esparcimiento y diversión, con su marca GLOUD dispondrá de estaciones de videojuegos y regalará códigos de suscripción gratuitos entre los asistentes.

En su stand, Empleos en Turner contará con una divertida propuesta donde los asistentes podrán sacarse una foto e interactuar con los mejores contenidos de sus marcas Cartoon Network, TNT, TNT Sports, SPACE y GLOUD. Además, dispondrá de un tótem exclusivo de TNT Sports, en el que cada persona podrá realizar un gif animado con su equipo favorito de la Superliga. El mismo se enviará por mail para que pueda compartirse en el momento a través de las redes sociales.

Con el objetivo de proponer dinámicas disruptivas para atraer a los jóvenes participantes, el departamento de Recursos Humanos también participará como jurado de un Pitch de Empleo. Allí, los jóvenes interesados presentarán en tan solo un minuto su experiencia laboral, actitud e historia de vida para postularse a las búsquedas.

Por su parte, GLOUD dispondrá de tótems especiales para que los participantes puedan acercarse y conocer más sobre la plataforma de videojuegos vía streaming. Los jóvenes van a poder navegar en el sitio y divertirse con los 100 títulos disponibles. Además, se repartirán códigos de suscripción para jugar gratis junto a toda su familia durante el primer mes.

Turner se encuentra ampliamente comprometido en brindar oportunidades a los jóvenes en sus primeros empleos. De la mano de GLOUD, en septiembre de 2018 la compañía abrió las puertas de sus oficinas y apoyó el emprendedurismo innovador con el lanzamiento del programa #POTENCIATE Videojuegos, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

ACERCA DE TURNER INTERNACIONAL ARGENTINA

Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía perteneciente a Warner Media. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, EI Digital y CDF) y TV abierta (Chilevisión). Además, la compañía posee GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción.

En Argentina, Turner cuenta con más de 800 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de fans en todo el mundo, con ficciones tales como Un gallo para Esculapio, El Lobista, Otros Pecados, entre otras. Desde 2017 se producen contenidos para terceros, como Pasapalabra para eltrece y Bake Off Argentina, el gran pastelero para Telefe. Además, realiza las operaciones de producción local de CNN en Español de la mano de los prestigiosos periodistas Marcelo Longobardi y Juan Pablo Varsky.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *