Actualidad

MEDIAPILA: NUEVOS PRODUCTOS PARA SEGUIR GENERANDO OPORTUNIDADES A MUJERES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

 

La Fundación, dedicada a promover la inclusión laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica, lanza a la venta diferentes productos que buscan instalar una marca con una nueva propuesta de valor y forma de consumir.

 

ARGENTINA, BUENOS AIRES, NOVIEMBRE 2019.- La Fundación Media Pila vende remeras desde el 2005 y, hace un año y medio, decidió formalizar su marca que nace como una manera de generar trabajo digno para alumnas y egresadas. Además, la totalidad de lo recaudado se reinvierte en los proyectos sociales de la organización, para continuar capacitando y acompañando a las mujeres que más lo necesiten.

 

La nueva propuesta de productos va más allá de las remeras ya que surge a partir de una demanda de clientes, pero su foco está en brindar oportunidades a mujeres que cuentan con otro tipo de máquinas de las que se utilizan para confeccionar tejidos de punto. Esta nueva colección incluye una línea de básicos, mochilitas y “tote bags” con diseños de los conceptos que trabaja la organización: sororidad, diversidad e inclusión, y nuevas prendas versátiles como vestidos de algodón, bolsos y blusas que pueden utilizarse para diversas ocasiones.

 

Belén Murphy, miembro de la comisión directiva, cuenta: “Como marca nos estamos abriendo también a otro tipo de productos. Siempre buscamos que puedan difundir los valores de la fundación. Hablamos de diversidad de mujeres, de sororidad, que son conceptos que se respiran en cualquier espacio en el que trabajamos. Buscamos que a la persona que elija comprar en la marca, de alguna manera, le llegue un poquito ese día a día de la comunidad Mediapila”.

 

Mediapila incluye a sus clientes en todo el proceso: desde la producción hasta la comunicación. “Estamos creando una marca con compromiso social. Nos pone muy felices ver cómo la gente elige comprar en Mediapila, con la consciencia de que son productos socialmente responsables y que generan oportunidades para las mujeres que llegan a la fundación en busca de un cambio. De a poco va creciendo, generando un impacto cada vez más grande y una transformación en la vida de muchas personas que lo necesitan”, dice Rosina Larrosa, Responsable de Comunicación y de la marca Mediapila.

 

A través de la marca Mediapila, la Fundación busca seguir promoviendo y sustentando el trabajo social que significa inclusión laboral directa para alumnas y egresadas. La compra de los productos genera oportunidades de trabajo digno y capacitación para mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Las prendas se pueden adquirir a través de la tienda online www.mediapila.com.ar  y son una gran opción para regalar en las fiestas.

 

Contacto: Rosina Larrosa, Responsable de Comunicación y Marketing

Mail: comunicacionmediapila@gmail.com

Tel: 3531-7998

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *